Pardillo_pillao dijo:Buenos días !!! :-h

Cervantes dijo:
Pardillo_pillao dijo:Buenos días !!! :-h
Madrugador pardi!!! o trasnochador :-D
Buenos dias a todos!!!
A ponerse al dia!!

Loquillo dijo:¡SAN SAN SAN! \m/ \m/ \m/
Meri, ahora que pones el gráfico de SMA, según un timing de CATARROCHÍ (aún no lo lleva "al dedillo" pero hay que reconocer que va ajustando la mirilla de una manera que me va gustando... lo malo es que no sé cómo lo hace y no puedo medirlo con mi propia vara), Smaragda y su bolsapirata estarían en lo cierto y esos 7 se verían para finales del mes que viene:
http://operarbolsa.blogspot.com/2012/02/santander-este-ano.html
Cuando este par coinciden, con métodos que difieren como noche y día, no hay que perder esa posibilidad de vista... ojalá se nos de. >:D<

mopane dijo:Guillem, definitivamente hay que ponerte un sueldo. A escote a como salimos?
guillem dijo:Os pongo mi vision del dax f:En 5h ha completado 2 impulsos alcistas y esta haciendo el 3º,pienso q el 3º tiene su origen en 6340 y q lo llevaria a 7140 aprox.Ha hecho un primer subimpulso 6340-6840 .En la sesion de ayer ha corregido al tick hasta el 38% de este subimpulso (proyectando un doble techo en 6840-6740)q llevó al precio hasta 6650,puede seguir hasta el 50% en 6600(10 arriba,10 abajo)ó hasta el 61,8% en 6530,mi impresion es q no creo q la corrección vaya mas alla del 50% pq lo sigo viendo fuerte y en los 3 subimpulsos del impulso anterior en ninguno corrige mas alla del 50%(ya se q esto es un brindis al sol ,y q el lunes igual se desploma pero es mi vision catacrack).Segun abra el domingo veremos q hacen.Se admiten todo tipo de correcciones y o disparidades.
sevillano dijo:Buenas noches,
Paso a saludaros y espero que os vaya a todos bien. Espero que le esteis zurrando fuerte al trilero \m/
sevillano dijo:Buenas noches,
Paso a saludaros y espero que os vaya a todos bien. Espero que le esteis zurrando fuerte al trilero \m/
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido