Analisis tiempo real viernes 17 de febrero del 2012
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao febrero 16
    Analisis tiempo real viernes 17 de febrero del 2012

image

Arriba los Santanderinos !!!   \m/  \m/  \m/ 

Mucha suerte a todos !!!   %%- 

Si te gustan las divisas no dejes de entrar en Hilo de las Divisas !!

Pd : No dejes de registrarte y así poder comentar en los grandes hilos privados de uso exclusivo para los foreros de Bolsacafé !!!  \:D/ 
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
  • TitoSanTitoSan febrero 16
    Pardi!!! >:D< >:D<
    TitoSan dijo:

Pardi!!! >:D< >:D<

:-h Tito !! hoy hemos aguantado como campeones !!

Viva el Tito !!! \m/ \m/ \m/

image
  • TitoSanTitoSan febrero 16
    Hemos aguantado como unos campeones, !Que aprendan los del BBVA!!:-)) :-))
    TitoSan dijo:

Hemos aguantado como unos campeones, !Que aprendan los del BBVA!!:-)) :-))

:-))

Ensalada de CFDs para pancho !!! con poco tomate , como le gusta !!!

image
  • pantxopantxo febrero 16
    san san san san \m/
    amor,humor y respeto
  • TIGRETIGRE febrero 16
    Hola? :-S
  • PrincesaPrincesa febrero 17
    Bunos días?
    Entonces, se ha acabao la crisis...? :-?
    Ex-ERC8, aunque no lo parezca....vuelvo en 5 minutos estoy en el wc
  • guillemguillem febrero 17
    Buenos dias y mucha suerte %%- %%-

China apuesta por la deuda española y compra mil millones en bonos

17.02.2012MADRIDDaniel Badía2
    El Banco Central de China ha adquirido 1.000 millones de euros en deuda española, según adelanta hoy Expansión

El fondo SAFE, brazo financiero de la institución, fue el mayor comprador de la emisión sindicada de bonos a diez años que realizó el tesoro español la semana pasada: se quedó el 25% del total a un interés del 5,4%.
    Esta operación contrasta notablemente con el escepticismo que ha mostrado esta misma semana el fondo soberano chino CIC, cuyo presidente aseguró que en estos momentos la deuda de la eurozona, y especialmente la española y la italiana, “no eran una inversión ideal”.
    El fondo chino también ha estado invirtiendo en cédulas de la banca española (deuda garantizada por préstamos y por el patrimonio del emisor) durante las últimas semanas. Por ejemplo, se quedó con el 8% de una emisión que realizó Sabadell el pasado 6 de febrero o unos 100 millones de euros, según apuntan fuentes financieras. También participó en otra emisión de Caixabank, del mismo tipo de deuda.
    Subasta del Tesoro

Como ha sucedido en sus anteriores subastas de bonos de 2012, el Tesoro se permitió el lujo de colocar un importe superior al máximo esperado, 4.000 millones de euros, lo que permite tener cubierto, en apenas mes y medio, un tercio de sus necesidades de financiación para este año. A pesar de las últimas rebajas de ráting, y del contexto adverso en la jornada de hoy, la demanda de bonos españoles ha aumentado.
    Los valores de Hódar: BBVA, Sabadell, Iberdrola, OHL

16.02.2012José A. Fernández Hódar0

BBVA
    Desbandada
    No pudieron ser más oportunos los responsables de BME al autorizar ayer las ventas a crédito. Han puesto, no un granito, sino una paletada de arena para que machacaran a la banca española.
    Destacamos sólo al BBVA, que perdió un 4,09% con un volumen que duplicó ampliamente la media de intercambio. No hay que perder los nervios, ni lanzarse a vender. Observe en el gráfico como la cotización ha caída hasta su directriz alcista. No tardará en rebotar. Mantener.

SABADELL
    Otro damnificado
    Hoy podíamos haber sacado a todos los bancos españoles y a los franceses para que los señores de la CNMV, que nunca han sabido gran cosa de bolsa, y lo digo con conocimiento de causa, vayan aprendiendo algo.
    ¿No se enteraron de que a los bancos galos les dieron pálpelo el lunes y el martes, tras levantar la prohibición de operaciones a crédito. ¿Qué esperaban que ocurriera con la banca española?. Ayer corrió la sangre por las pantallas, pero no se lance a vender, porque le hará el juego a los depredadores. Se recuperará.

IBERDROLA
    Con el paso cambiado
    En un momento en el que la eléctrica estaba consolidando el primer conato de escape al alza, ayer le cayó un buen chaparrón. Al final cerró en 4,615 euros, bajando el 0,9%. La salida al alza se retrasa, pero no pasa nada.
    La directriz alcista está intacta y la tendencia sigue siendo alcista. No hay que perder los nervios, porque perderemos dinero. Y si vemos algún valor de solera fuertemente castigado, hay que echarle valor y comprar.

OHL
    Aguanta el tipo
    A pesar de que lo analizamos en esta sección el miércoles pasado, hoy hemos querido sacarlo para llevar un poco de calma a los inversores más miedosos. Ayer vimos ventas pánico en algunos momentos, como si estuviésemos en la antesala del fin del mundo.
    No quiero ni pensar el palo que le darían a la bolsa si Grecia tuviese que salir de la UE y la recuperación tan bestial que vendría luego. Observe el gráfico con tranquilidad. Vea cómo aguantó el tipo y que la tendencia alcista sigue vigente. Nuestro consejo es: no vender.
  • jaecajaeca febrero 17
    Buenos días ~O)
    somos ludópatas de la bolsa ¡¡¡¡¡¡¡
  • SancaraboSancarabo febrero 17
    Buenos dias. A ver que tal se da hoy. Suerte %%- %%-

Hoy, 07:43 h Nikkei 225

Nikkei 22502/17 - close
    9,384.17 +146.07 ( +1.58%)
    16 Feb, 23:35 h La ofensiva de los bajistas en bancos tiene los días contados, según expertos

El mar ha amanecido revuelto, pero pronto llegará la calma. Los expertos consultados creen que la oleada de ventas que sumerge a la banca es algo normal tras levantarse la prohibición de jugar a la baja, pero no se convertirá en tendencia en sesiones venideras. La banca, sin embargo, ve precipitada la decisión de la CNMV.

El BBVA consolida posiciones inicialmente sobre el canal bajista superado
    Publicado por pdmm - 16/02/2012 a las 21:37:50

image

El BBVA desde el medio plazo estaba desarrollando un canal bajista destacado, guiando la serie de precios hasta el soporte de 5,00 euros. Al producirse el contacto sobre la base del canal bajista y el soporte mencionado, comenzó un proceso alcista, llegando a superar el canal bajista.

En las últimas sesiones, al enfrentarse con el techo del canal alcista, ha comenzado un movimiento de consolidación, produciéndose el apoyo sobre la banda superior del canal bajista superado anteriormente, y la media de 200 sesiones, actuando como soporte de referencia.

El movimiento bajista ha sido enérgico, iniciando por un hueco bajista, mostrando que la pérdida del área de soporte comentado, significaría la vuelta sobre la base del canal alcita.

La formación del movimiento de consolidación sobre el nivel de soporte, sería una señal de fortaleza, aunque la confirmación se produciría en el supuesto de superar el techo del canal alcista con fuerza, con objetivo tendencial primario en la línea de tendencia bajista en las proximidades de 9,00 euros.

Los osciladores corrigen posiciones a la baja con fuerza, en línea con el movimiento de consolidación, apoyando por el momento cierta lateralidad en el movimiento de reacción al alza.

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Hoy, 07:43 h EURUSD Retrocede un -0.03% a las 6:20 GMT Del Viernes (17-02-2012)

Jesús Angel Benito García
    Bolsa.com
    Tranquilidad absoluta la que observamos a primera hora de la mañana Europea en las cotizaciones de los principales Pares de Divisas, consolidando los niveles alcanzados ayer en la Sesión Americana. EURUSD Retrocede un mínimo -0.03% posicionado sobre el nivel clave de los 1.3124. GBPUSD Cotiza en los 1.5802 un -0.02% a la Baja y USDCHF Se mueve en los 0.9194 con avance de un 0.01%.
    El Yen retrocede posiciones con moderación en la preapertura Europea. USDJPY Avanza un 0.39% intentando quebrar al alza una Resistencia de mediano plazo en los 78.15. EURJPY Se mueve en los 103.82 un 0.31% al Alza y GBPJPY Lo hace en un 0.30% sobre el nivel de los 124.99.
    Los precios de apertura de los principales Pares de Divisas para el día de hoy son:

EURUSD: 1.3128
    USDCHF: 0.9193
    GBPUSD: 1.5805
    EURJPY: 10349
    Pueden ver comentario y Vídeo en: http://forexindices.es/comentario-diario.html
  • ibenseibense febrero 17
    Buenos días y suerte a todos %%-
  • TIGRETIGRE febrero 17
    Perdónenme pero hoy tengo el vago subido, si alguien desea leer mi opinión pasen por el blog no les cuesta nada más que un pinchazo :-D
  • FineoFineo febrero 17
    Buenos días ... pongo orden de venta de las telechicho a 4,48. Si las coge, a lo mejor ,se pueden recuperar a 4,34 por la tarde. %%-
    Medio en huelga

Importante rebote en los mercados asiáticos

El MSCI Asia Pacific sube un 1,1%

Viernes, 17 de Febrero del 2012 - 8:12:23

Las acciones asiáticas suben tras los optimistas datos económicos de Estados Unidos y las señales de progreso en los esfuerzos de Grecia para evitar un default de su deuda. El Nikkei sube un 1,6%, S&P / ASX 0,3%, HSI 0,9%, Kospi 1,3%, Taiex 0,3%, el Sensex sube un 1,2%, y el índice compuesto de Shanghai un 0,1%.

El Nikkei subió un 1,6 por ciento y alcanzó su mejor cierre de seis meses por los indicios de una aceleración de la recuperación económica en EEUU y las expectativas de que Grecia conseguirá el tan ansiado rescate la semana próxima.

El ministro de Finanzas coreano dijo que los mercados parecen demasiado optimistas.

El índice S&P 500 tocó un máximo de nueve meses el jueves, en medio de las subidas generalizadas en Wall Street, impulsado por los buenos datos económicos en Estados Unidos y por el optimismo de que habrá un acuerdo sobre el rescate financiero para Grecia la semana próxima.

El euro dólar cae un 0,07% tras la recuperación de ayer hasta los 1,3122 y el dólar yen avanza un 0,27% a 79,09.

El oro al contado sube 4,40 dólares a 1,733.20 / oz, y los futuros del petróleo crudo Nymex marzo aumentan 26 centavos a 102.57/bbl.
  • Marisa37Marisa37 febrero 17
    buenos días y mucha suerte a todos %%- %%-
    que la fuerza nos acompañe

San!! San!!! San!!!
    Bbva!!! Bbva!!! Bbva!!! [-O< [-O<

Agenda macroeconómica de la jornada

Viernes, 17 de Febrero del 2012 - 8:14:14
    Estas son las principales citas del día:

- Volumen créditos dudosos España diciembre - Banco España.
    - Reunión semanal Consejo Ministros - Palacio Moncloa.
    - 1000h. Balanza cuenta corriente zona euro dic. - Eurostat

- 1030h. Ventas minoristas Reino Unidos enero. Previsión: -0,4% mm; +0,5% yy.
    - 1200h. Reunión Merkel-Monti - Roma.
    - 1230h. Klaas Knot (BCE) habla de futuro euro - Londres.
    - 1430h. Inflación EEUU enero. Previsión: +0,3% mm; +2,9% yy.
    - 1430h. Ingresos reales EEUU enero. Previsión: +0,1%.
    - 1600h. Índice indicadores EEUU enero. Previsión: +0,5%.
    Precios producción Alemania +0,6% vs +0,3% esperado

Interanual +3,4% vs +3,1% esperado

Viernes, 17 de Febrero del 2012 - 8:05:24
    Precios producción sin energía +0,4% mensual y +1,8% interanual.

Se espera un rebote bursátil por el optimismo sobre Grecia

Subidas cercanas al punto porecentual

Viernes, 17 de Febrero del 2012 - 8:03:29

Los spread bets del Ibex 35 auguran una apertura alcista del 0,69%, mientras que el Euro Stoxx 50 repunta un 0,80% y el Dax 30 un 0,72%.

VIX de EEUU de ayer

Máximo: 21,76
    Mínimo: 19,22
    Cierre: 19,22
    Baja -9,08%
  • TitoSanTitoSan febrero 17
    Buenos dias familia!!!!! Suerte en vuestras decisiones.

TIGRE, no nos dejes solos en esta jungla !!!!!! Sin tu ayuda no somos nadie. ;-)

Apertura con gap alcista y primera resistencia del IBEX en 8650, es asi?

TIGRE dijo:

Perdónenme pero hoy tengo el vago subido, si alguien desea leer mi opinión pasen por el blog no les cuesta nada más que un pinchazo :-D

• novatanovata febrero 17
    buenos dias bolsa cafè.... >:D< , hoy vencimiento del F.IBEX.
    saludos y mucha %%-
  • jaecajaeca febrero 17
    TIGRE dijo:

cual es la dirección?
    jaeca dijo:

TIGRE dijo:

cual es la dirección?

La tienes en la firma de Tigre jaeca
  • ZELTIBEROZELTIBERO febrero 17
    Hola, me voy de parto... Y no es broma, mi mujer ha roto aguas, ta luego, Cervantes, enviame un correo y mando foto, cuidarme los largos, y enviarme unas San pal bautizo
    Suerteeeeee
  • merimeri febrero 17
    Buenos días a todos!!!!!!!!!!! %%- %%-
    La angustia es el vértigo de la libertad.
    http://www.comoo(pe)rarenbolsa.com
    (las mejores oraciones y jaculatorias para la bolsa)
  • jaecajaeca febrero 17
    yo solte de 8520 a 8650 :-ss
  • ibenseibense febrero 17
    ZELTIBERO dijo:

Hola, me voy de parto... Y no es broma, mi mujer ha roto aguas, ta luego, Cervantes, enviame un correo y mando foto, cuidarme los largos, y enviarme unas San pal bautizo
    Suerteeeeee

:-)) :-)) Enhorabuena Zelti, que vaya todo bien >:D<
  • nesoranesora febrero 17
    buenos dias y mucha suerte %%- %%-
    No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” mody;s me acaba de subir a triple AAA+ con opcion de la cuarta

• merimeri febrero 17
    ZELTIBERO dijo:

Suerteeeeee

Zeltiiiiiiiiiii que todo vaya fenomenal!!!!!!!!!!!!!!! Un/a Zeltiberin/a ,jajaja. \:D/ :)
    La angustia es el vértigo de la libertad.
    http://www.comoo(pe)rarenbolsa.com
    (las mejores oraciones y jaculatorias para la bolsa)
  • nesoranesora febrero 17
    ZELTIBERO dijo:

Suerteeeeee

enhorabuena y todo salga perfecto, >:D< un abrazo a la mama, >:D<
    No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” mody;s me acaba de subir a triple AAA+ con opcion de la cuarta

• AltamiraAltamira febrero 17
    TIGRE dijo:

Buenos días Tigre y compis, he estado mirando tu gráfica del blog, en una pauta de impulso alcista de Elliot la onda 3 no puede quedar por debajo de la onda 1, porque entonces sería la onda 2. No lo he medido, pero en todo caso la onda 3 sería donde tu pones la 5.

Un saludo.
  • LauLau febrero 17
    Hola a todos! Zelti enhorabuena!! Un miniZelti... qué mono! >:D<
  • novatanovata febrero 17
    Zelti ... suerte... todo saldrà bien >:D<
    ZELTIBERO dijo:

Suerteeeeee

Suerte Zeltiiii
    %%- %%- %%- >:D<
  • TIGRETIGRE febrero 17
    Altamira la miraré gracias, son los comienzos, lo veo y te comento. >:D<
    9:07:10 h.
    itraxx crossover [Imprimir]

Baja 17 puntos. Ojo porque de momento el movimiento técnico es de manual. Pierde la media de 200, rebota, se para en el pull back justo a su altura y ahora vuelve a caer. Es una buena señal.
  • SancaraboSancarabo febrero 17
    Tambien soltado en 8640 desde 8500

9:09:07 h.
    Situación deuda europea [Imprimir]

La rentabilidad del bono italiano baja 11 puntos básicos y la del bono español baja 10 puntos básicos. Los spreads con Alemania se rebajan 16 puntos en bono italiano y 12 en el español. Así que mañana tranquila, y todo bien para las bolsas.
  • PrincesaPrincesa febrero 17
    Enhorabuena ZELTI un abrazo y mucha suerte!!!!
    Ex-ERC8, aunque no lo parezca....vuelvo en 5 minutos estoy en el wc
  • JuditJudit febrero 17
    Buenos días Bolsacafé!

Suerte en vuestras decisiones y mucha salud >:D<

Qué vaya todo muy bien zelti! enhorabuena
    No se pacta con las dificultades,o las vences o te vencen.
  • Marisa37Marisa37 febrero 17
    enhorabuena zeltibero!!!! >:D< mucha suerte
  • davi3131davi3131 febrero 17
    Enhorabuena compañero, que todo salga bien y dale un buen achuchon a tu mujer de parte de todo el foro. Si es el primero dile al doctor que no se olvide de daros las instrucciones del bebe, que yo con el primero no se las pedi y no veas que susto cuando llegamos a casa y no sabiamos que hacer con el.
    JEJEJEJE¡¡¡¡¡ Es broma colega, tener un nene es lo mas bonito del mundo y solo con mirarlo se te pasan todas las penas.
This discussion has been closed.
← All Discussions

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion

Tagged