Analisis tiempo real lunes 20 de febrero del 2012
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao febrero 19
    Analisis tiempo real lunes 20 de febrero del 2012

Para manoli !!!

image

Arriba los Santanderinos !!!   \m/  \m/  \m/ 

Mucha suerte a todos !!!   %%- 

Si te gustan las divisas no dejes de entrar en Hilo de las Divisas !!

Pd : No dejes de registrarte y así poder comentar en los grandes hilos privados de uso exclusivo para los foreros de Bolsacafé !!!  \:D/ 

Felicidades ZELTI !!!!

image
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
    [-O<
  • pantxopantxo febrero 19

[-O<

[-O< [-O<
    amor,humor y respeto
  • jaecajaeca febrero 19
    Ya he visto la apertura del euro , a ver si aguante el 1,32 %%-
    Puede que mañana abramos al alza
    somos ludópatas de la bolsa ¡¡¡¡¡¡¡
    jaeca dijo:

Ya he visto la apertura del euro , a ver si aguante el 1,32 %%-
    Puede que mañana abramos al alza

2 %%- %%-
  • jaecajaeca febrero 19
    Le cuesta el 1,32 le cuesta
    jaeca dijo:

image
  • jaecajaeca febrero 19
    :-))
  • mopanemopane febrero 19

jaeca dijo:

image

Jajaja, este mi Pardi. Cuanto te echamos de menos >:D<
    melenas !!! >:D<
    1.3203 +0.0064 (+0.49%) \:D/
  • jaecajaeca febrero 19
    A estas horas no se puede operar en divisas,no?
    jaeca dijo:

:-S Ni idea !!!
  • mopanemopane febrero 19
    jaeca dijo:

Por supuesto. En cualquier momento hasta las 23,00 horas del dia siguiente
  • jaecajaeca febrero 19
    El barsa a operado bien 4 jeje y empezó perdiendo
    jaeca dijo:

El barsa a operado bien 4 jeje y empezó perdiendo

:-D 5
    Ensalada de CFDs para pancho !!!

image
    A mimir !!! mucha suerte a todos para mañana !!! :-h %%- %%- %%-
  • TIGRETIGRE febrero 19
    :O :O :O
  • Dani37Dani37 febrero 19
    Que pasa Tigre???
  • TIGRETIGRE febrero 19
    Y esa super apertura?Tremendo gap.o es que no veo bien de sueño.
  • jaecajaeca febrero 19
    Ya lo he visto , joder, menos mal que salí del corto ese del viernes,
    Mañana a por el
  • TIGRETIGRE febrero 19
    Menos mal porque vaya maneritas de abrir, muy mal intencionados :-S
  • jaecajaeca febrero 19
    Tigre, sabes por que no se puede poner ordenes de divisas a hora en R4?
  • TIGRETIGRE febrero 19
    No, ni idea, nunca he operado divisas. :-(
  • jaecajaeca febrero 19
    Pero si has operado en futuro, fuera de ora, habrá que llamar por teléfono a lo mejor
  • TIGRETIGRE febrero 19
    Por telefono si, fuera de hora por telefono, al igual que stop, pero en divisas no lo tengo claro, el horario de apertura y operación es otro me parece, pero si llamas te lo dirán.
  • jaecajaeca febrero 19
    No , yo no pienso llamar era solo por curiosidad, gracias
  • FineoFineo febrero 19

image

:-D
    Medio en huelga
  • TIGRETIGRE febrero 19
    Jajajjajaj :-))
  • LoquilloLoquillo febrero 19
    Buenos días (o noches) :-))

Disculpad la ausencia, estaba carnavaleando con la familia. No he abierto plataforma en todo el fin de semana. Nada más abrirla veo dos cosas: la primera que me han soplao el stop del viernes (sobreviviré) y la segunda...

image

... un peligro trampa en el euro en 4 horas, con posible zona de giro traidor entre los 1,3252 y los 1,3308. Hasta que no me haga nuevo máximo no me conjura este peligro, a ver si me llega bastante arriba y le puedo entrar con stop ajustaete. Visto lo visto igual le meten durante el lunes arriba-lateral con la excusa de la paradica yanqui y el martes pegan un palo... pues igual me lo tomo de fiesta.

Ni caso, ya ven que no voy mu fino yo... #-O

¡Suerte! %%-
  • nesoranesora febrero 20
    buenos dias y mucha suerte %%- %%-

presi gracias por tu trabajo, >:D<
    No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” mody;s me acaba de subir a triple AAA+ con opcion de la cuarta

• pantxopantxo febrero 20
    Salud, suerte y buen día para tod@s! %%- >:D<
    amor,humor y respeto
  • guillemguillem febrero 20
    Buenos dias y mucha suerte %%- %%-
    nesora dijo:

buenos dias y mucha suerte %%- %%-

presi gracias por tu trabajo, >:D<

>:D< %%- %%- %%-
  • PrincesaPrincesa febrero 20
    Buenos días a tod@s!
    %%-
    Ex-ERC8, aunque no lo parezca....vuelvo en 5 minutos estoy en el wc

IBEX 35. 19 de Febrero. Situación Técnica.

Moha Benktib

Domingo, 19 de Febrero del 2012 - 23:58:02
    En el análisis del pasado 23 de Eneroy anteriores he comentado varias ideas que han ido describiendo el escenario de lateral que llevamos varias semanas viviendo:

El nivel 8.600-8.800 puede ser una resistencia importante, que dé lugar a una corrección. Un buen nivel de entrada en caso de recorte es el 8.200 (incluso el 8.000), que es una referencia a tener en cuenta.

Es recomendable acumular posiciones alcistas en cada acercamiento a 8.000-8.200 ajustando el stop a la pérdida de esta zona, esperando que el lateral se rompa hacia arriba dentro de unos pocos dias, o algunas semanas.

Y de nuevo, casi un mes después, tengo que volver con lo mismo: nada ha cambiado.

Y así se puede ver en el gráfico diario. Tenemos un amplio rango lateral entre 8.200 y 8.800 en el que el precio lleva en lateral desde hace 2 meses. Estos son los niveles importantes de cara a decidir el sentido de trading. En su momento, a principios de Diciembre ya recomendé no entrar largo hasta consolidar a 8.200 o 8.000, ajustando el stop a la pérdida de dicha zona. En caso de superar la zona 8.800 tendríamos una confirmación más clara de que lo que no espera es la continuación de un mercado alcista.

image
    En gráfico semanal vemos que el rebote hasta 9.335 coincide con el 50% fibonacci de todo el impulso bajista 11.165-7.500. Esta corrección del 50% del impulso bajista coincidiendo con una EMA30 negativa puede dar lugar a la continuación bajista a medio plazo, formando otro impulso bajista con objetivo en la zona del 6.000-5.600.

En cambio, a corto plazo es el nivel 38% el que está haciendo de resistencia, en 8.900. hay varias

En resumen, seguimos en lateral con todas las cartas encima de la mesa. Sigo recomendando acumular posiciones alcistas en cada acercamiento a 8.000-8.200, esperando que el lateral se rompa hacia arriba dentro de unos pocos dias, o algunas semanas y arriesgando un stop realmente pequeño en caso de continuación del movimiento bajista. Tanto en gráfico diario como semanal cabe una posibilidad bastante realista de ir a la zona 9.500, en donde nos encontraremos con varias líneas relevantes.

image
  • TIGRETIGRE febrero 20
    Buenos días.
    :-D
  • ibenseibense febrero 20
    Buenos días y mucha suerte a todos %%-
    China y Grecia dan alas a la remontada del Ibex

20.02.2012 Expansión.com 0
    Los mercados aparcan las dudas de la semana precedente y arrancan con el optimismo que generan China y Grecia. Las menores exigencias de reservas a la banca del gigante asiático y la rúbrica esa tarde, salvo sorpresas, del desbloqueo del rescate griego animan cerca de un 1% los futuros de las principales bolsas europeas. El Ibex podría recuperar así buena parte del 1,6% perdido la semana pasada.

Agenda macroeconómica de la jornada

Las bolsas se moverán sin referencias importantes

Lunes, 20 de Febrero del 2012 - 8:07:13
    Estas son las citas más importantes en la sesión de hoy:

- Wall Street cerrará sus puertas hoy al celebrarse el Día de los Presidentes.
    - 0930h. Secr. Estado Hacienda en conferencia - Madrid.

- 1000h pedidos industriales Italia diciembre. Previsión +0,4%.
    - 1700h. Reunión Eurogrupo - Bruselas.

Se esperan subidas en torno al punto porcentual

Lunes, 20 de Febrero del 2012 - 8:01:00

Los spread bets del Ibex 35 auguran una apertura alcista del 1,12%, mientras que el Euro Stoxx 50 ascendería un 0,91% y el Dax 30 un 0,94%.

El Cac 40 repuntaría un 0,87% y el FTSE 100 un 0,76%.
  • TitoSanTitoSan febrero 20
    Buenos dias!!! Qué forma de empezar la semana tienen!!! El F dow +0.45% y los spread bets del Ibex 35 auguran una apertura alcista del 1,12%, toma ya!!!!

Subidas en Asia tras rebaja del ratio de reservas en China

El MSCI Asia Pacific sube un 0,9%

Lunes, 20 de Febrero del 2012 - 8:16:29

Las bolsas de Asia subieron, extendiendo la racha más larga de ganancias semanales desde el año 2005, después de que el banco central chino recortara las reservas bancarias de los bancos.

El MSCI Asia Pacific Index (MXAP) repunta un 0,9%. La bolsa china sube un 0,25%.

La proporción de dinero que los prestamistas chinos deben mantener como reservas se reducirá en medio punto porcentual desde el 24 de febrero, según un comunicado del 18 de febrero.

Los líderes europeos se reunirán hoy en Bruselas para discutir el rescate griego de 130.000 millones de euros.

El índice japonés Nikkei cerró el lunes al alza después de que China suavizase su política monetaria para impulsar el crecimiento, mientras el mercado sigue mirando a Grecia ante la posibilidad de que se alcance hoy un acuerdo para rescatar el país.

Las bolsas estadounidenses cerraron el viernes al alza, pero los inversores se mantenían cautelosos antes de un largo fin de semana en el que se espera que se apruebe el segundo tramo de un plan de rescate para Grecia.

Los futuros del crudo Brent subían el lunes hasta superar los 121 dólares por barril, su máxima en ocho meses tras cortar Irán sus exportaciones a Reino Unido y Francia meses antes del embargo de la Unión Europea. Otros factores que impulsaban el precio eran la flexibilización de la política monetaria en China y la expectativa del segundo rescate financiero de Grecia.

El euro y las divisas relacionadas con las materias primas subían el lunes ante la perspectiva de que Europa selle un acuerdo de rescate para Grecia y después de que el banco central de China se uniese a instituciones homólogas para estimular el crecimiento.
    8:19:50 h.
    Apertura en Europa I. Situación general. [Carpatos]

Se espera una apertura claramente alcista en Europa ante noticias favorables que llegan desde China. Estos son los factores clave en el día:

1- El cierre de EEUU.

Así quedaron las cosas según el Wall Street Journal:

Last Chg % Chg
    DJIA* 12949.87 45.79 0.35
    DJ Transportation Average* 5239.52 -23.58 -0.45
    DJ Utility Average* 452.60 -0.04 -0.01
    Nasdaq* 2951.78 -8.07 -0.27
    Nasdaq 100* 2584.24 -8.05 -0.31
    S&P 500* 1361.23 3.19 0.23
    S&P 400 Mid-Cap* 984.60 -1.44 -0.15
    S&P 600 Small-Cap* 461.77 -0.15 -0.03
    DJ Total Stock Market* 14331.22 22.29 0.16
    NYSE Composite* 8114.51 22.32 0.28
    NYSE Financial* 4629.22 24.48 0.53
    Russell 2000* 828.68 -1.28 -0.15
    NYSE Amex Composite* 2441.26 -6.98 -0.29
    KBW Bank* 45.59 0.44 0.97
    PHLX Gold/Silver* 192.82 -2.91 -1.49
    PHLX Housing Sector* 122.68 0.43 0.35
    PHLX Oil Service* 254.07 3.30 1.32
    PHLX Semiconductor* 432.04 -3.84 -0.88
    * at close

Los valores que subieron superaron ligeramente a los que bajaron. El margen fue muy estrecho.

El volumen en NYSE quedó un 3 % por debajo de la media de 10 sesiones y en Nasdaq un 4,5% por encima de dicha media.

Subidas débiles ya que nadie quería demasiadas complicaciones a la espera de si había acuerdo o no en Grecia, y teniendo en cuenta además que el lunes es fiesta en EEUU.

La resistencia de los máximos de abril sigue siendo clave. Si pasa tiene mucho recorrido al alza, si no, hasta aquí hemos llegado.

Veamos valores destacados de la mano de finanzas.com:

En el mercado de valores, los mejores del día han sido Intel (2,11%9, Du Pont (1,90%), Home Depot (1,65%), General Electric (1,53%) y JP Morgan (1,29%). En cambio, Alcoa (-1,36%), HP (-1,04%), Bank of America (-0,87%), Kraft (-0,68%) y Pfizer (-0,56%) terminaron entre los más bajistas de la jornada.

Movimientos

Uno de los protagonistas de la sesión fue el fabricante de chips Applied Materials. Sus acciones subieron un 2% tras publicar unas cuentas trimestrales por encima de las expectativas del mercado.

Fuera del sector tecnológico, Campbell Soup fue otro de los valores que repuntó al alza gracias a sus beneficios durante el cuarto trimestre. Los títulos de la compañía se apuntaron un 2,6% al final de la sesión.

En el mercado de materias primas, el barril de Texas se apuntó cerca de un 1%, hasta superar los 103 dólares; en cambio, el barril de Brent, restó un 0,4%, hasta los 119,58 dólares. El oro se mantuvo sin movimientos en los 1.721 dólares la onza.

Más: http://www.finanzas.com/noticias/bolsas/2012-02-17/661556_wall-street-firma-buena-semana.html

2- El gran factor alcista del día, que ha animado a las bolsas de Asia al camino de las alzas, ha sido la decisión del gobierno chino de bajar los requerimientos de reservas en medio punto básico. Esto es muy importante porque puede liberar capacidad de préstamos a la economía de cerca de 60.000 millones de dólares. Ya saben que este tipo de noticias de apoyo al crecimiento chino siempre son celebradas por todo lo alto por las bolsas y en especial por el sector de materias primas.

3- El día de hoy va a quedar muy condicionado por la fiesta de Wall Street que le llevará a estar cerrado. El volumen va a ser muy inferior a un día normal, y puede que la sesión sea mucho más lenta de lo normal.

4- El otro gran foco de atención del día será la reunión del eurogrupo, donde se espera que se apruebe el segundo plan de rescate a Grecia. Sigo pensando que con esto se ganará tiempo, pero que Grecia no va a cumplir con el acuerdo, y dentro de un tiempo se pondrá sobre el tapete su salida definitiva del euro.

5- Puede limitar las ganancias el hecho de que el Brent sube a máximos de 8 meses en estos momentos tras la decisión de Irán de cortar el suministro de petróleo a UK y a Francia antes de que le sea impuesto el embargo. Hoy The Guardian dice que una acción militar tiene cada vez más probabilidades de que suceda. Las bolsas están minimizando este problema del petróleo alto, pero en la situación económica actual es algo muy importante.

Se esperan subidas cercanas al punto porcentual

Lunes, 20 de Febrero del 2012 - 8:36:34

Los spread bets del Ibex 35 auguran una apertura alcista del 0,78%. Los futuros del Dax 30 ascienden un 0,94%, el Cac 40 un 0,80% y el FTSE 100 un 0,73%.

Los inversores anticipan que la reunión del Eurogrupo llegue a un acuerdo sobre el paquete de rescate de Grecia, mientras que traders comentan que veremos una sesión tranquila en Europa ante la ausencia de los inversores estadounidenses, al estar cerrado por festivo.

El euro dólar se mantiene estable en los 1,3203 y el dólar yen pierde un 0,38% a 79,43.

8:18:31 h.
    Intradía [Imprimir]

Cierre al alza, pero limitado, de las bolsas USA.
    Fuerte descenso de la volatilidad VIX de 7.5 % hasta 17.78 %.

El EUR salta hasta 1.3205 USD en estos momentos. Hay poco argumentos hoy para que no intente niveles algo más altos, en la resistencia e 1.328 USD. Hay muchos argumentos contra que pueda mantenerlos. Pero hay que vivir al día. Soporte en niveles de 1.313 USD.

El S&P sigue su peculiar ascensión hasta su canal alto de 1374 puntos. El bajo ahora sería 1339 puntos.

José Luis Martínez Campuzano
    Estratega de Citi en España
  • TIGRETIGRE febrero 20
    A mí es que los gaps no me gustan ni un poco, operar con ellos es algo mas complejo, yo tendría cuidado por si fuera de agotamiento alcista. Pero lo sabremos pronto.

8:45:41 h.
    itraxx crossover [Imprimir]

Baja 12
  • jaecajaeca febrero 20
    buenos días %%- para todos
    ya he echado un vistazo a tu blog tigre,
This discussion has been closed.
← All Discussions

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion

Tagged