Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Hilo intradia viernes 24 de febrero de 2012
  • LoquilloLoquillo febrero 2012
    ¡Ups! pre-señal de venta en el Jotas en cuanto cierre por debajo de 13015 en tf 5 min, uséase medias cruzadas de 5 y 20 abajo, venimos de tocar bollinger arriba con indicadores mirando pal Congo... a ver si se confirma, de momento no la juego con un tridente alcista activado... huelo trileo del güeno hasta las tres y media... :ar!
    For this is the hour when either Gallifrey falls....or Gallifrey RISES!
  • TIGRETIGRE febrero 2012
    Yo me quedaré mirando, doy la semanita esta por cerrada, mala semana b-(
  • guillemguillem febrero 2012

11:53 Ferrovial eleva un 7% su dividendo
    [ FERROVIAL ]

Ferrovial pagará un dividendo bruto total de 0,45 euros por acción a cuenta del ejercicio 2011, lo que supone un incremento del 7,1% respecto al de 0,42 euros abonado a cuenta de 2010.

Ibex 35: El rebote está próximo

Viernes, 24 de Febrero del 2012 - 12:03:38

A corto plazo es probable que el rebote este próximo. A medio plazo la tendencia es alcista.

Las Bolsas se han desplomado tras el rescate de Grecia, pues ya estaba descontado, y además, las posibilidades de que Grecia lo cumplan son remotas.

La UE sólo trata de ganar tiempo para mentalizar a todo el mundo, y seguir reduciendo la exposición de los bancos, principalmente alemanes y franceses. Grecia también sigue el juego, pues tratan de sacar todas las ayudas que puedan antes de salir del euro.

Es probable que el acuerdo con Grecia sólo dure hasta la primavera, cuando un nuevo gobierno asuma el control tras las elecciones de abril. Además, a las dudas sobre Grecia y la proximidad de fuertes resistencias técnicas en Wall Street, se han sumado las previsiones de recesión en Europa, de la UE, que ha anunciado una previsión de caída del PIB de 0,3% de media para este año, con Grecia (-4,4%), Portugal (- 3,3%), Italia (-1,3%) y España (-1,0%) a la cola.

Pero el mercado, sigue flotando en el mar del liquidez inyectado por la Fed, BCE y BoJ, al que se ha sumado el banco central de China (Banco Popular Chino o PBC), al bajar los requerimientos de reservas de sus bancos en medio punto básico. Además, el miércoles hay megasubasta (LTRO) del BCE. Aunque, el optimismo ha desaparecido, los recortes siguen siendo para comprar.

El Ibex 35 ha caído hasta la directriz alcista, interior al canal alcista, y ha hecho un doble apoyo en los 8.500 puntos. Si todo va mal, puede caer al suelo del canal alcista antes de rebotar. Los recortes son para comprar.

(Forecast)

image
  • SancaraboSancarabo febrero 2012
    es que hay que joderse... el fdow en 13000 y nosotros planos

12:18 La economía de la Eurozona se recuperará en 2012

Los miembros de la junta del BCE, han afirmado que la Eurozona se recuperará gradualmente en 2012. La inflación se mantendrá por encima del 2% por algunos meses. Los tipos de interés cer o negativos, pueden desplazar al mercado de dinero y crear costes significativos. Tipos tan bajos puede alimentar crisis futuras.
    ¿¿¿¿?????¿¿¿????

Al cuidata del Jotas le ha dao un ataque de hipo en 5 min, o es un chachondo mental, o ha dejado el ratón a su niño de tres años mientras ve los Teletabis... qué paso cebra, por Schiff. Si parece el maíz.

11:58:35 h.
    Banco de Valencia [Imprimir]

De vocación, minero. Fíjense como bajaba hace pocos minutos, casi el -17% en el gráfico de Bloomberg,
  • PrincesaPrincesa febrero 2012
    otia, que le pasa al lerele?
    Ex-ERC8, aunque no lo parezca....vuelvo en 5 minutos estoy en el wc
    Princesa dijo:

otia, que le pasa al lerele?

Debe ser por lo de los tipos q esta diciendo el BCE
    el ibex es la requetepo_la si se trata de subir....
    -que se dispara el euro y y los yonquis se lo piensan.... pues el ibex se queda quieto por si las moscas
    -que se disparan los yonquis y el euro se lo piensa.... pues el ibex se queda quieto por si las moscas
    - que a alguno de los anteriores les da por bajar, pues el ibex lo acompaña gustosamente y el baja muchisisimo mas, porque el lo vale

que angustia de ibex por diooooooooos!!!
    Princesa dijo:

el ibex es la requetepo_la si se trata de subir....
    -que se dispara el euro y y los yonquis se lo piensan.... pues el ibex se queda quieto por si las moscas
    -que se disparan los yonquis y el euro se lo piensa.... pues el ibex se queda quieto por si las moscas
    - que a alguno de los anteriores les da por bajar

:-)) Es desquiciante :-))
    conclusión:
    ponerse corto simpre en ibex y acertaras la mayoría de las veces!!!!
    Está muy chungo, pero en IBEX, por sistema Jordi classical way (es una lata no disponer de extensiones fibo y tener que buscar tol rato el tramo 0-38% entre el MIM y el toque a la directriz) me sale ver un 8596,5 contado con mecha, antes de caernos del tó. Esto sería el Jotas a esos 13050 y el leru vete a saber, paso de correlacionarlo ya. Como hace un güevo que no lo uso, tengo que buscar tramos fibos más cortos y a saber si sale... de momento de miranda, como Tigre, si llega ya me pienso los cortos.
    Levantate toro de España......... :-D

12:56 La tendencia alcista del DAX podría haber finalizado
    Según los analistas técnicos de Citigroup

El DAX ha realizado un rally del 76,4% del movimiento bajista del año pasado, mientras que ha formado una triple divergencia negativa en el Estocástico. Eso podría indicar que la tendencia alcista podría haber finalizado por el momento.

Soportes en el corto plazo en los 6.649 puntos y en los máximos de octubre 2011 en los 6.430 puntos
    image
    TIGRE dijo:

Levantate toro de España......... :-D

:-)) :-)) Es vaca...ja,ja

13:05:46 h.
    FED, Bullard [Imprimir]

Está hablando en la CNBC y dice que la economía está mejor este año y que la FED debería tomarse un respiro aprovechando la mejora. Con respecto al QE3 dice que sólo debería utilizarse en caso de empeoramiento.
    Ya anduvo Pardi por ahi...ja,ja mirar la foto de inicio de hilo :-))
  • davi3131davi3131 febrero 2012
    OTRA MAÑANA MAS ABURRIDA QUE EL DEMONIO
    El futuro no puede por arriba, bonito lo que se dice bonito no está y menos para el ibex que tiene tan cerca el gap de los 8420.
    Dificil tomar partido.
    reflexión tonta: se está jugando la OCTAVA semana consecutiva de subidas en el SP, casi ná!!! que envidia de yonkis leñe
  • SancaraboSancarabo febrero 2012
    Vaya sesion de las buenas ehhhh?
    Yo de momento me quedo con las manitas quietas
    Pues si q estan cansinos...... (:|

13:20:34 h.
    Cómo está el mercado a las 13h25 [Imprimir]

La situación sigue sin cambiar mucho desde esta mañana, estamos aguantando esperando a que Estados Unidos pueda atacar y superar la zona de máximos en la que se ha parado las últimas dos sesiones y estamos utilizando la subida de los dividendos y resultados empresariales que hemos conocido en empresas fuertes.

Las tecnológicas son las que más suben con +1.54% gracias a la fuerte subida de Nokia que está a la espera de presentación de los productos en la conferencia mundial de móviles. También SAP hace lo suyo con una subida histórica del dividendo por bueno resultados.

Constructoras y materiales sube +1.05% tras rebote del fuertes bajadas de ayer.

Los que más bajan son las bebidas y alimentación con -0.92%, bienes personales y del hogar con -0,54% y cuidados de la salud con -0.28%. Como vemos, aquí hay una mezcla de consumo con valores defensivos que muestra lo raro que está el mercado a la espera del LTRO de la semana que viene.
    Sesión?......semanita, y más pa mí
    Sancarabo dijo:

Vaya sesion de las buenas ehhhh?

:-S
    Princesa dijo:

reflexión tonta: se está jugando la OCTAVA semana consecutiva de subidas en el SP, casi ná!!! que envidia de yonkis leñe

No tan tonta Prince... el siete "parece ser" anatema para los americanos. No sé dónde lo leí, pero hice la prueba y es flipante: coge el SP500 en cualquier time frame y cuenta las velas seguidas que tienes de un mismo color. Siete será el máximo en muchas, algunas veces será una que cierre plano, pero deberás entretenerte un rato hasta ver una con ocho. Si funciona también el semanal, la semana que viene debería acabar plana o en rojo. Leyenda urbana, seguro, no seré yo quien se ponga a creer ahora en estas supert... ¡OTIA OTIA, PARA, QUE ME HA PARECIDO VER A LA CHICA LA CURVA! :-))
    Por fin es viernes y hoy termino antes, asi que en breve me piro a afilar el diente. ¡Hasta la tarde!
    El mercado sigue igual, por arriba el futuro sin resolver la directriz y resistencia entorno a los 13000-13030, esto podría obligarlo a buscar suelo y frustrar la subida, es muy difícil saberlo ahora mismo pero es un escenario que barajo a esta hora.
    E Ibex está en una situación más comprometida, tiene tres velas oscuras confirmando tendencia y está en su último soporte antes de visitar el gap alcista en los 8420, esperemos aguanten los mínimos de la sesión, una búsqueda de suelo en el futuro arrastraría al Ibex a nuevas caídas.
    Don Jotas, ¡te conmino a que rebotes ahora mismo en el fibo 38% de la subida que coincide con la paralela inferior del tridente! ¡Ojito conmigo que soy peligroso! [..]
    ¿Habrá colao? %-(
    Ya... ¿y qué quieres con este avatar que Dios me ha dao? ¿eh? X_X
  • LauLau febrero 2012
    Vaya día complicado... menos mal que estoy fuera... #:-s
    Loquillo dijo:

Princesa dijo:

No tan tonta Prince... el siete "parece ser" anatema para los americanos. No sé dónde lo leí, pero hice la prueba y es flipante: coge el SP500 en cualquier time frame y cuenta las velas seguidas que tienes de un mismo color. Siete será el máximo en muchas, algunas veces será una que cierre plano, pero deberás entretenerte un rato hasta ver una con ocho. Si funciona también el semanal, la semana que viene debería acabar plana o en rojo. Leyenda urbana, seguro, no seré yo quien se ponga a creer ahora en estas supert... ¡OTIA OTIA, PARA, QUE ME HA PARECIDO VER A LA CHICA LA CURVA! :-))

es que visto así, dan unas ganas de meterle un corto al SP que pa qué... casi tantas como de entrar largo en gamesa :-))
    en algún momento tienen que corregir, digo yo, y a lo mejor es ahora.... perdiendo 6 puntos, el SP rompe la racha y termina la semana en rojo..... que fem? :-"
  • rollerroller febrero 2012
    corto en ibex en 8490 stop en 8500 haber si ala tercera va la vencida.
    Loquillo dijo:

Don Jotas, ¡te conmino a que rebotes ahora mismo en el fibo 38% de la subida que coincide con la paralela inferior del tridente! ¡Ojito conmigo que soy peligroso! [..]

Ya mechea en el 23%, o ahora arriba como cohete o nunca me parece a mí...

:O
    mas tonteorías
    opcion 1: se dispara el cobete parriba, vuelve a testear máximos por enésima, los supera un poco para despistar y luego pabajo hasta el infierno, y acabamos semana en rojo
    opcion 2: volvemos casi a mínimos de ayer y luego cobete parriba hasta el infinito y mas alla
    opcion3: las dos anteriores ¿?¿¿?¿
    opción 4: ns/nc
    opción 5: siempre corto en ibex
    opción 6: fiesta con las prostis colombianas.... :-))
  • jaecajaeca febrero 2012
    :-))
    somos ludópatas de la bolsa ¡¡¡¡¡¡¡

donde parara.

image
    :O Parece que va por el suelo el Dow y por el gap el Ibex.
    Hola? :-S
    hola tigre, el ibex casi seguro pero el dj ni idea.... :(|)
    12900 ? :-?
    Princesa dijo:

hola tigre, el ibex casi seguro pero el dj ni idea.... :(|)

Princesa dijo:

mas tonteorías
    opcion 1: se dispara el cobete parriba, vuelve a testear máximos por enésima, los supera un poco para despistar y luego pabajo hasta el infierno, y acabamos semana en rojo
    opcion 2: volvemos casi a mínimos de ayer y luego cobete parriba hasta el infinito y mas alla

María Hortensia, que hoy el ibex ha ido pa donde no debía... no, con los americanos bien, peroooo... ¿nos haces descuento a mí y a la cabra montesa? Sí, mi cabra Livermore, la que se parece a Blanquita pero en plan Dominatrix... estupendo, ¡no, espera un poco? ¿cómo que a la cabra sí pero a mí no? ¿cómo que es más cariñosa? ¡Pues ahora mismo paso de vosotras y me lío con mi calcetín parlante!

(La verdad es que el ibex habrá pasado de mínimos y me ha activado otro tramo bajista, pero le veo un pullback a 8584. A ver qué pasa)

Suerte, a la noche os leo. %%-
    TIGRE dijo:

no es lo mio, pero no tendria que pasar los 96 con fuerza?
    Loquillo dijo:

Princesa dijo:

mas tonteorías

María Hortensia, que hoy el ibex ha ido pa donde no debía... no, con los americanos bien, peroooo... ¿nos haces descuento a mí y a la cabra montesa? Sí, mi cabra Livermore, la que se parece a Blanquita pero en plan Dominatrix... estupendo, ¡no, espera un poco? ¿cómo que a la cabra sí pero a mí no? ¿cómo que es más cariñosa? ¡Pues ahora mismo paso de vosotras y me lío con mi calcetín parlante!

(La verdad es que el ibex habrá pasado de mínimos y me ha activado otro tramo bajista, pero le veo un pullback a 8584. A ver qué pasa)

Suerte, a la noche os leo. %%-

me ha encantao lo del calcetín parlante sobre todo..... :-)) :-)) :-))
    No sé la verdad, al no poder con la resistencia y faltando rango me parece que debe buscar suelo, salvo que con la noticia termine subiendo y termine por los 13080, y como ocurre útimamente el Ibex no pueda acompañar.
    roller dijo:

TIGRE dijo:

no es lo mio, pero no tendria que pasar los 96 con fuerza?

Ibex 35, movimiento de corto plazo [Imprimir]

Si miramos un gráfico del futuro del Ibex 35 a 30 minutos veremos que estamos perdiendo los mínimos del día de ayer y comienza a ser muy seria la amenaza de ejecutar un hombro cabeza hombro que se está dibujando desde el día 25 del mes pasado, por lo que la situación puede hacerse realmente comprometida y hacernos bajar hacia la zona de los 8200 puntos para buscar soporte.
This discussion has been closed.
← All Discussions

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion