mopane dijo:
TitoSan dijo:Buenas tardes a todos.
Mopane, y después de los 7600? Vendrá un buen rebote que nos lleve de nuevo a la parte alta 9100? o soy demasiado optimista?
Eso ya se vera, pero lo logico seria que no pasase del 8100.
TIGRE dijo:Como lo ves maestro, porque yo lo veo :-q
TIGRE dijo:Una pregunta para los que saben y en especial a Loquillo que sé que maneja el tema Fibonacci.
Un rebote del 61.8% puede generar el 161% del movimiento en el sentido contrario al rebote según entiendo, la pregunta es, ese 161% desde donde se proyecta?... desde los máximos del rebote o desde los máximos marcados previos al rebote?.
Y si lo que se proyecta es la distancia desde máximos a la base del rebote o solamente el recorrido del rebote en un 161%.
Agradeceré la ayuda, espero se entienda mi pregunta.
TIGRE dijo:Gracias sevillano, entonces hablamos que lo que proyecto un 161 y 261 es el rebote, desde sus máximos, es decir ese 61.8% más 100% más y así?

TIGRE dijo:Si, no se ve, sino mañana, tranquilo >:D<

guillem dijo:Roubini: Los mercados están esquizofrénicos
Publicado el marzo 30, 2012 en Tiempo real.
Según el famoso economista Nouriel Roubini, el euro debe caer hasta la paridad con EE.UU., a fin de reestablecer el crecimiento en Europa.
“La zona euro necesita una depreciación real del euro, para que la periferia logre reestablecer el crecimiento, equilibrar la balanza exterior y mejorar la competitividad. La periferia necesita un euro cercana a la paridad con respecto al dólar”.
Roubini añadió que los mercados están en estos momentos esquizofrénicos, ya que no pueden decidir si premiar o castigar a países como España e Italia por sus planes de austeridad.
“Hay un círculo vicioso con el déficit, que provocan que se tomen medidas de austeridad que empeoran la recesión. Sin crecimiento, la reacción socio-política será abrumadora para algunos gobiernos”
guillem dijo:Nos van a comer con patatas :-S
guillem dijo:Yo no entiendo mucho,pero lo de la estanflación es tal cual lo q esta pasando aqui
sevillano dijo:Me voy que me vaya a calentar X( :-)) :-))
Buenas noches y buen fin de semana a todos :-h %%-
sevillano dijo:Me voy que me vaya a calentar X( :-)) :-))
Buenas noches y buen fin de semana a todos :-h %%-
guillem dijo:Asi lo veo yo,a la gente le bajan el sueldo o se lo congelan...el q lo tiene,al mismo tiempo suben la gasolina,con la gasolina suben hasta las coliflores pq todo depende del transporte,suben los articulos de primera necesidad y lo imprescindible para vivir como la luz y el tabaco...ja,ja.Resumiendo:"Estamos bien jodidos"(Perdon Cervantes)
guillem dijo:Asi lo veo yo,a la gente le bajan el sueldo o se lo congelan...el q lo tiene,al mismo tiempo suben la gasolina,con la gasolina suben hasta las coliflores pq todo depende del transporte,suben los articulos de primera necesidad y lo imprescindible para vivir como la luz y el tabaco...ja,ja.Resumiendo:"Estamos bien jodidos"(Perdon Cervantes)

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido