Analisis correspondiente al viernes 15 de junio del 2012
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao junio 2012

Arriba la Roja !!!

image

Arriba los Santanderinos !!! \m/ \m/ \m/

SAN, SAN, SAN !!!

Pd : No dejes de registrarte y así poder comentar en los grandes hilos privados de uso exclusivo para los foreros de Bolsacafé !!! \:D/ recuerda que tenemos el super hilo de novatos patrocinado por la perrilla !!!

http://bolsacafe.com/discussion/927/el-club-de-los-trileros-muertos#Item_385

Si te gusta el trading con las divisas no dejes de entrar y participar en el HILO de DIVISAS !!! \:D/

http://bolsacafe.com/discussion/951/trading-de-divisas-junio-2012#Item_1

• jaecajaeca junio 2012
    1
    somos ludópatas de la bolsa ¡¡¡¡¡¡¡
    jaeca dijo:

1

2
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
    Datos EEUU !!!

[Imprimir]

<====================> VIERNES 15 <====================>

* A las 14.30:

- INDICADOR DE MANUFACTURAS DE LA FED DE NUEVA YORK Empire State de junio.

Dato previo: +17,09. Previsión: +14.

Valoración:3-4.
    Repercusión en bolsa: La bolsa lo quiere alto y los bonos bajo.

* A las 15.00:

- TICS O FLUJOS DE ENTRADA DE CAPITALES EXTRANJEROS ENEEUU de abril.

Dato previo: : 36,2. Previsión: N/A mill.de dól.

Entradas en deuda del tesoro:
    Dato previo: : +20,47. Previsión: N/A mill.de dól.

Valoración: 3.
    Repercusión en bolsa: se quiere lo más alto posible tanto en bolsa como en bonos, que se fijan en su propia partida de entradas en deuda del tesoro.

* A las 15.15:

- PRODUCCIÓN INDUSTRIAL Y CAPACIDAD INDUSTRIAL EN USO de mayo.

Producción industrial:
    Dato previo: +1,1%. Previsión: 0,0%.

Capacidad industrial:
    Dato previo: 79,2%. Previsión: 79,2%.

Valoración: 3.
    Repercusión en bolsa: Las bolsas lo quieren alto y los bonos bajo.

* A las 15.55:

-ÍNDICE DE CONFIANZA DEL CONSUMIDOR DE LA UNIVERSIDAD DE MICHIGAN/REUTERS de preliminar de junio.

Dato previo: 79,3. Previsión: 77,5.

SUBPARTIDA DE CONDICIONES ACTUALES:
    Dato previo: 87,2. Previsión: N/A.

SUBPARTIDA DE EXPECTATIVAS:
    Dato previo: 74,3. Previsión: N/A.
    Valoración: 5.

Repercusión en bolsa: las bolsas lo quieren alto y los bonos bajo, se presta atención a las subpartidas de condiciones actuales y expectativas.

*A las 16.30:

- ÍNDICE DEL INSTITUTO DEL CICLO ECONÓMICO ECRI.
    Valoración: 2.

Repercusión en bolsa: es uno de los indicadores más fiables para anticipar el momento del ciclo económico. Los operadores lo quieren lo más alto posible.

Mis valoraciones van de 1 a 5, en función de su influencia en el mercado, siendo 5 noticia que suele generar la máxima volatilidad y 1 noticia que suele ser indiferente para los operadores.
  • BleteBlete junio 2012

Arriba la Roja !!!

image

Arriba los Santanderinos !!! \m/ \m/ \m/

SAN, SAN, SAN !!!

Pd : No dejes de registrarte y así poder comentar en los grandes hilos privados de uso exclusivo para los foreros de Bolsacafé !!! \:D/ recuerda que tenemos el super hilo de novatos patrocinado por la perrilla !!!

http://bolsacafe.com/discussion/927/el-club-de-los-trileros-muertos#Item_385

Si te gusta el trading con las divisas no dejes de entrar y participar en el HILO de DIVISAS !!! \:D/

http://bolsacafe.com/discussion/951/trading-de-divisas-junio-2012#Item_1

ja,ja,ja,ja

¿Dónde has encontrado la foto de Ramos?
    La tenía Pepe en su álbum !!! ;))
    Dani !!! , Hoy vienen verdes !!! \m/ \m/ \m/
  • Dani37Dani37 junio 2012
    Gracias Pardi!!!
  • BleteBlete junio 2012
    A dormir se ha dicho!!!

Mañana no sé si me podré conectar...

Suerte para todos!!!

Meri... ¿No te habrás escapado?
    Madrid, 15 de junio de 2012

Gráfico diario del S&P 500 Contado

image

Comentario de Mª Ángeles Cava.- El sistema financiero europeo está prácticamente paralizado. A España le niegan los fondos y ahora va a sufrirlo Italia. Y detrás viene Finlandia.

Ayer en las salas de bolsas se comentaba la noticia publicada por Reuters de que un asesor del G20 había dicho que los bancos centrales estaban listos para actuar de forma coordinada por si fuese necesario tras las elecciones griegas.

Esta sensación de que finalmente Merkel actuará en defensa del euro y el hecho de que las líneas de "avance/descenso" subieron claramente durante la sesión de ayer, nos hace pensar que las bolsas subirán también hoy.

Si además tenemos en cuenta que los datos de consumo privado en los EE.UU. en el segundo trimestre muestren una ralentización en el ritmo de crecimiento, y, por lo tanto, un mayor nivel de desempleo, resulta más probable un QEIII.

Un dato que nos llama la atención es la fuerte caída experimentada por el bono alemán, movimiento que nos hace pensar que hay algo en marcha que hace que no actúe como activo refugio.

Veamos el aspecto técnico del S&P 500.

Tal y como podemos ver en el gráfico superior, el S&P 500 se dirigió a la zona de resistencia pero no la superó. Por lo tanto, sigue dentro del movimiento lateral al que nos referimos en nuestros últimos comentarios.

El VIX retrocedió pero, a pesar de la subida del S&P 500, cerró por encima del nivel 21. Es indudable que esta circunstancia dificulta la superación del 1.340 por el S&P 500.

El ETF del sector financiero subió con volumen superior a la media, pero sigue dentro del movimiento lateral. El ETF de Tecnología subió pero lo hizo con menor intensidad.

El IBEX también se movió al alza. En España oímos las palabras del presidente del BBVA diciendo que si el BCE actúa las bolsas subirían cerca de un 30%. La sensación es que resulta urgente actuar ya. Y las bolsas se preparan para las elecciones de Grecia subiendo. Ahora bien, a pesar de ese movimiento al alza aún no se han superado resistencias clave.

Tal y como podemos ver en el gráfico que recogemos a continuación, el IBEX se encuentra justo a las puertas de la primera zona de resistencia. Nosotros creemos que a corto plazo es probable que sigua subiendo, por lo menos durante la sesión de hoy, y que intente dirigirse cuando menos al 6.750.

El primer soporte intradiario significativo se encuentra en torno al 6.550. Su perforación nos avisaría de un descenso hacia el 6.300.

Gráfico horario del IBEX 35

image
    Ensalada de CFDs para pancho !!!

image

A mimir !!! :-h %%-
  • guillemguillem junio 2012
    Buenos dias y mucha suerte %%- %%-
    Valores de Hódar: Santander; B. Sabadell; BME y Ferrovial

14.06.2012José Antonio Fernández Hódar0

BANCO SANTANDER
    Falta volumen
    Ayer terminó la jornada a 4,968 euros, casi en el máximo de la sesión, con una ganancia del 1.85%, pero con un volumen de 58,5 millones de títulos cuando su media de intercambio está en 81,5 millones.
    La resistencia en 5 euros es fuerte y necesitará apoyo del volumen para superarla.
    Superado este nivel volverá a dar señal de compra.

BANCO SABADELL
    No necesita más apoyos
    En declaraciones de Josep Oliu, el banco no tiene previsto recurrir al fondo de rescate. Salvo una jornada en negativo, lleva ocho sesiones moviéndose al alza.
    Ayer cerró a 1,403 euros, con una ganancia del 2,04% y con un volumen superior a su media.
    La primera resistencia fuerte está en 1,50 euros. La superación de este nivel, con incremento del volumen, debe interpretarse como señal de compra..

BME
    Cierre en máximos del día
    Terminó la jornada de ayer a 15,06 euros, máximo de la jornada, con una ganancia del 3,22%.
    El volumen, muy por debajo de su media, no confirmó la subida.
    La resistencia entre 15 y 15,5 euros es fuerte y, aunque el valor está barato, sería prudente esperar a que consolide esta zona antes de iniciar compras.
    Vigilar.

FERROVIAL
    Se comporta muy bien
    En un entorno de caídas generalizadas, la curva de precios ha tenido un buen comportamiento y, al cierre de ayer, recuperó todo lo perdido en mayo.
    Terminó la jornada en 8,16 euros, ganando 1,38% si bien el volumen no alcanzó el 50% de su media de intercambio, No podemos pensar en el inicio de una fase alcista. Lo más probable es que se mantenga oscilando en una banda lateral, con nivel de soporte en 7,7 y resistencia en 8,4 euros.
    Reino Unido prepara una nueva inyección a sus bancos para reanimar la economía

Reino Unido inyectará liquidez a sus bancos para incitar a que fluya el crédito y puedan prestar dinero a los hogares y a las empresas con la esperanza de que se pueda reanimar la economía.

El ministro de finanzas británico y el gobernador del Banco de Inglaterra han anunciado este jueves que trabajan conjuntamente en crear un sistema de financiación en el que se incluya una tasa de préstamo favorable para la administración.

"El Gobernador y yo vamos a llevar a cabo una acción enfocada en la liquidez y la financiación de nuevos préstamos a los bancos para inyectar confianza en nuestro sistema financiero y apoyar el flujo de crédito", dijo el ministro Osborne durante una audiencia con líderes empresariales en la Mansion House de Londres.

Por su parte, el gobernador Mervyn King afirmó que "las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos hoy en día requieren el establecimiento de un sistema de financiación temporal".

De esta forma, los bancos del Reino Unido, hasta ahora paralizados por las altas tasas de los créditos se beneficiarán de una financiación barata si pueden demostrar que prestan fondos suficientes a hogares y empresas.
    Hoy es dia de vencimientos
    Futuros sobre el EuroStoxx: 12:00

Futuros sobre el DAX: 13:00

Futuros Mini NASDAQ, Mini Russell, Mini S&P, Mini dow: 15:30

Futuros CAC-40: 16:00

Futuros sobre el IBEX y Mini-Ibex: 16:45

Futuros sobre Acciones de MEFF: 17:35

tambien hay vto de opciones
  • BleteBlete junio 2012
    guillem dijo:

Hoy es dia de vencimientos
    Futuros sobre el EuroStoxx: 12:00

Futuros sobre el DAX: 13:00

Futuros Mini NASDAQ, Mini Russell, Mini S&P, Mini dow: 15:30

Futuros CAC-40: 16:00

Futuros sobre el IBEX y Mini-Ibex: 16:45

Futuros sobre Acciones de MEFF: 17:35

tambien hay vto de opciones

Trilero´s Day!!!!

ja,ja,ja

Lo que falataba pa´ el duro...

Buenos días.
  • pantxopantxo junio 2012
    Salud , suerte y buen día a tod@s ! >:D< %%- ;-)
    amor,humor y respeto
  • TIGRETIGRE junio 2012
    Buenos dias :-D
  • pantxopantxo junio 2012
    Les deseo lo mejor.Hasta otro rato familia de bolsacafe!! >:D< :-h

amor,humor y respeto
  • jaecajaeca junio 2012
    Buenos dias ~O)

Te pille Pancho >:D<
  • jaecajaeca junio 2012
    Hola tigre :-h
  • TIGRETIGRE junio 2012
    Hola jaeca. >:D<
  • nesoranesora junio 2012
    buenos d
    pantxo dijo:

Salud , suerte y buen día a tod@s ! >:D< %%- ;-)

buenos dias y salud hermano >:D< >:D< %%-
    No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” mody;s me acaba de subir a triple AAA+ con opcion de la cuarta

pantxo dijo:

Les deseo lo mejor.Hasta otro rato familia de bolsacafe!! >:D< :-h

>:D< Pantxo igualmente
  • davi3131davi3131 junio 2012
    Buenos dias
  • nesoranesora junio 2012
    buenos dias y suerte %%- %%-
    No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” mody;s me acaba de subir a triple AAA+ con opcion de la cuarta

• lorenalorena junio 2012
    Buenos dias. Ojito a las 9 que habla DRAGHI ~O)
  • ZELTIBEROZELTIBERO junio 2012
    Hol@, Pardi !!! , mis SAAAANNNN ... Amoshhhn 14 pol sien HOY , lo dijo Sorro !!!
  • SancaraboSancarabo junio 2012
    Buenos dias %%- %%-

Hola Panchete, a ver si me paso un rato por el bar y charlamos. Un placer leerte >:D<
  • LoquilloLoquillo junio 2012
    Buenos días chicos. :)

Menudo día ayer, menos mal que no entré porque me trilearon bien con el euro. Pero creo que aprendí algo.

Voy a ponerlo a prueba hoy... corto en IBEX, entrada en 6744, objetivo 6353 contado, gráfico de 4 horas, a saber cuándo me daría el pago si me lo da, voy en cartón.

¡Suerte!
    For this is the hour when either Gallifrey falls....or Gallifrey RISES!
    HABLANDO DEL EURO...ayer que le meti cortos por la tarde porque vi que se iba a 12565, me saltó stop y se fué arriba....seguramente lo hará hoy e incluso baje mas de ese objetivo :-?
    lorena dijo:

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

¡¡VADE RETROOOOOOO BELLACOOOOOOOOO!!!

¡POR EL PODER DE ORIÓN, DE ANDREWS Y DE LA BRUJA AVERÍA YO TE EXORSISOOOOOOO!!!

image

• SancaraboSancarabo junio 2012
    lorena dijo:

Vaya, ya nos van a joder la primera hora de negociacion que es la menos aburrida.

Bueno... CAMPEOOONES!!!

\m/ \m/ \m/ \m/

08:05 La prima de riesgo española cae 2 puntos básicos a 541

La prima de riesgo de la deuda española retrocede 2 puntos básicos hasta los 541, mientras que la rentabilidad del bono a 10 años cae 1 pbs hasta el 6,915%.

08:00 Se espera una apertura alcista en Europa

El buen cierre de ayer en Wall Street ante los rumores de una posible intervención coordinada de los bancos centrales tras las elecciones griegas en caso de necesitarse, provoca que los spread bets y los futuros europeos pronostiquen una apertura alcista del Euro Stoxx 50 del 0,44% y del 1,01% para el Ibex 35.
    Claves bursátiles del viernes, 15 de junio de 2012
    Tamaño del texto: Imprimir Enviar
    Bolsamania viernes, 15 junio 2012, 08:00
    Draghi, Praet, reunión de Rajoy y Almunia…

Para la última sesión de la semana, los inversores centrarán su atención en los discursos del presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, y del economista jefe de la autoridad monetaria, Peter Praet, aunque también vigilarán la reunión del presidente de España con Joaquín Almunia, vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Competencia, en la que probablemente hablarán sobre el rescate de los bancos españoles y la crisis de deuda soberana europea. Al otro lado del Atlántico se publicarán la encuesta manufacturera de Nueva York o el índice de confianza del consumidor elaborado por la Universidad de Michigan. A continuación, les ofrecemos las citas más importantes de la jornada:

ECONOMÍA

- Cuádruple hora bruja: Vencimiento trimestral de opciones y futuros sobre índices y acciones.

- Japón: Decisión de tipos de interés del Banco de Japón (a lo largo del día)

- Zona Euro: Matriculaciones de automóviles nuevos de mayo (8:00 horas). El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, dará un discurso (9:50 horas). Peter Praet, economista jefe del BCE, dará un discurso sobre los programas de liquidez (11:00 horas). Balanza comercial de abril (11:00 horas). Dato de cambio de empleo del primer trimestre (11:00 horas).

- España: Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, y Joaquín Almunia, vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Competencia, se reúnen previsiblemente para hablar de la ayuda al sector financiero español y la crisis en la Zona Euro (9:00 horas). Costes laborales del primer trimestre (9:00 horas). Consejo de Ministros (10:00 horas).

- Reino Unido: Balanza comercial de abril (10:30 horas).

- Estados Unidos: Encuesta manufacturera Nueva York de junio (14:30 horas). Flujos netos TIC a largo plazo y flujos netos totales TIC de abril (15:00 horas). Producción industrial y utilización de capacidad de mayo (15:15 horas). Índice de confianza de la Universidad de Michigan de junio preliminar (15:55 horas).

EMPRESAS

En el terreno empresarial, Duro Felguera repartirá un dividendo de 0,087 euros/acción y un dividendo complementario de 0,11 euros/acción.

MJ.J./J.M.
    cORTICA EN DAX 6171...stop virtual 6180
    lorena dijo:

HABLANDO DEL EURO...ayer que le meti cortos por la tarde porque vi que se iba a 12565, me saltó stop y se fué arriba....seguramente lo hará hoy e incluso baje mas de ese objetivo :-?

A mí aún me sale vuelta a 12481, giro más probable entre 12648-12668, pero estando en lateral y en horario a saber si hoy o dentro de 10 días, ayer calculé mal el fibo y cometí dos errores de burro-burro. Hasta no ver clara la pauta de giro me quedo a dos velas... tuve muuucha potra de ir sobrecargado de trabajo en la faena. :p
  • CrockCrock junio 2012
    Buenos dias. :-h ~:>
    "Antes de haber llegado a comprender e incluso dominar un poco la bolsa, es preciso haber pagado el apredizaje con mucho dinero." A. Kostolany.
    corta en pistolas sp 1327
  • CrockCrock junio 2012
    Al loro el mensaje que me ha llegado de mi broker de forex:

"Due to the extreme volatility some market analysts foresee could result in the coming days, OANDA fxTrade will not accept any trading activity from 6:00 AM EDT until approximately 3:00 PM EDT, on Sunday, June 17, 2012. OANDA believes the convergence of a major market event during off-market hours represents a potential trading risk and has taken this rare step to protect traders from excessive rate fluctuations.

Please note that during this halt in trading, you can still access your account details but no trading activity will be accepted. For this reason, OANDA strongly recommends that all traders consider minimizing currency exposures prior to the trading halt.

If you do intend to maintain open positions during this period, be aware that OANDA will hold exchange rates steady during the trading halt. However, when trading resumes, rates will immediately adjust to the current market rate and it is possible that the updated rate could result in a margin closeout if the price has moved significantly against your positions. Therefore, it is your responsibility to ensure you have adequate funds in your account to prevent a margin closeout.

OANDA apologizes for any inconvenience this may cause.

For more information, please contact a Customer Service representative.
    Editiert John.W (gestern 09:49:10)"
    "Antes de haber llegado a comprender e incluso dominar un poco la bolsa, es preciso haber pagado el apredizaje con mucho dinero." A. Kostolany.
  • jaecajaeca junio 2012
    Crock dijo:

"Due to the extreme volatility some market analysts foresee could result in the coming days, OANDA fxTrade will not accept any trading activity from 6:00 AM EDT until approximately 3:00 PM EDT, on Sunday, June 17, 2012. OANDA believes the convergence of a major market event during off-market hours represents a potential trading risk and has taken this rare step to protect traders from excessive rate fluctuations.

Please note that during this halt in trading, you can still access your account details but no trading activity will be accepted. For this reason, OANDA strongly recommends that all traders consider minimizing currency exposures prior to the trading halt.

If you do intend to maintain open positions during this period, be aware that OANDA will hold exchange rates steady during the trading halt. However, when trading resumes, rates will immediately adjust to the current market rate and it is possible that the updated rate could result in a margin closeout if the price has moved significantly against your positions. Therefore, it is your responsibility to ensure you have adequate funds in your account to prevent a margin closeout.

si yo todavía no he terminado de aprender el español :-)) pisha
    ¡Ese Crock que acertó la subida a los 6700 hace semanas!

¡Monstruo!

type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"
    width="425" height="344">

08:29 Se mantiene las sólidas ganancias en los futuros europeos

Los spread bets y futuros europeos auguran una apertura alcista del Ibex 35 del 1,15% y del 0,72% para el Euro Stoxx 50.

Subidas en Asia ante la posible inyección de liquidez de los bancos centrales

El MSCI Asia Pacific asciende un 0,6%

Viernes, 15 de Junio del 2012 - 8:27:05

Las bolsas asiáticas subieron en la sesión de hoy, al igual que las materias primas, ante las expectativas de que los bancos centrales pueden aumentar las medidas para impulsar las economías si la crisis de deuda en Europa afecta negativamente al crecimiento. El riesgo de crédito en Asia y el dólar cayeron. El MSCI Asia Pacific Index sube un 0,6 por ciento.

El índice SP GSCI de materias primas sube un 0,5 por ciento al nivel más alto en una semana. El riesgo de bonos de Asia cae por quinto día consecutivo en la mejor racha desde el 19 de marzo. El índice del dólar pierde un 0,3 por ciento.

Las elecciones griegas del 17 de junio pueden determinar si el país mantiene las condiciones de austeridad impuestas para conseguir las ayudas internacionales.

Los bancos centrales de las principales economías del mundo están preparados para tomar medidas encaminadas a estabilizar a los mercados y evitar un racionamiento del crédito en caso de que el resultado de las elecciones del domingo en Grecia genere turbulencias financieras, dijeron responsables del G-20.

El índice japonés Nikkei ascendió un 0,01% porque el pesimismo de cara a las elecciones griegas neutralizaba el efecto de las noticias de que los bancos centrales tomarán medidas para evitar una estrechez crediticia si aumentan las turbulencias en los mercados.
  • CrockCrock junio 2012
    Loquillo dijo:

¡Ese Crock que acertó la subida a los 6700 hace semanas!

¡Monstruo!

type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"
    width="425" height="344">

Ayer solte parte de largos en 6700 pero me quede otra parte porque me parece que llegamos a los 7200
  • CrockCrock junio 2012
    jaeca dijo:

Crock dijo:

si yo todavía no he terminado de aprender el español :-)) pisha

En resumen, que va a haber mucha volatilidad este finde por las elecciones griegas y no permiten operar el domingo, es la primera vez que me llega un mensaje asi en un año que llevo con ellos.
    Y tambien en cmc markets me enviaron un mensaje diciendo que por la mayor volatilidad, a partir de hoy se incrementaban las garantias en un monton de valores europeos, para avisar a los clientes que redujeran posiciones o ingresaran fondos para cubrirlas.
    lorena dijo:

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy los mato atóssssssssss [-X
  • Dani37Dani37 junio 2012
    Buenos dias !! Suerte a todos!!!
    Me salgo con -13 pero vive diosssssssssss que lo engancharéeeeeeeee :-W
This discussion has been closed.
← All Discussions

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion