manoli dijo:Os tengo controlados y se que sabeis mucho mas de lo que escribiis, blete , acho y demas
B-) no te entiendo monape y no se como he mandado el primer comentario
manoli dijo:buenas noches a todos, al fin me atrevo a presentarme. Soy totalmente ignorante en todos los temas de bolsa, hace dos años que empeze a operar y me ha ido bien, bueno creo que he tenido suerte, porque meterme en este tema siendo un cazurro ..... realmente no sabia lo aque era esto , no tengo estudios y lo que es peor muchos años por lo que mi cabeza no puede seguir vuestro ritmo, desde octubre que descubri este foro os leo diariamente, conocí a Rita, Depasada, Jesuss Gil y muchos más, he aprendido con vosotros muchas cosas que realmente no sabía que existian en este mundo de la bolsa, pero tengo un problema grave cuantas mas cosas aprendo me doy cuenta que menos cosas se, estoy desilusionado porque cuando consigo tener mis rayas en orden y creo que tengo una tendencia dibujada pasa todo lo contrario, me paso en noviembre ahora estoy en la la misma situacion, os voy a seguir pero no puedo aportar nada al foro, lo siento sois los mejores. Lleguje aqui a través del foro del economista y ya hace meses que no los leo, no tiene que ver nada con vosotros , muchas gracias a todos. Yo a las 8:30 os enchufo si me pierdo algo os leo a mediodia, y por la tarde a partir de las 7. Gracias
manoli dijo:buenas noches a todos, al fin me atrevo a presentarme. Soy totalmente ignorante en todos los temas de bolsa, hace dos años que empeze a operar y me ha ido bien, bueno creo que he tenido suerte, porque meterme en este tema siendo un cazurro ..... realmente no sabia lo aque era esto , no tengo estudios y lo que es peor muchos años por lo que mi cabeza no puede seguir vuestro ritmo, desde octubre que descubri este foro os leo diariamente, conocí a Rita, Depasada, Jesuss Gil y muchos más, he aprendido con vosotros muchas cosas que realmente no sabía que existian en este mundo de la bolsa, pero tengo un problema grave cuantas mas cosas aprendo me doy cuenta que menos cosas se, estoy desilusionado porque cuando consigo tener mis rayas en orden y creo que tengo una tendencia dibujada pasa todo lo contrario, me paso en noviembre ahora estoy en la la misma situacion, os voy a seguir pero no puedo aportar nada al foro, lo siento sois los mejores. Lleguje aqui a través del foro del economista y ya hace meses que no los leo, no tiene que ver nada con vosotros , muchas gracias a todos. Yo a las 8:30 os enchufo si me pierdo algo os leo a mediodia, y por la tarde a partir de las 7. Gracias
fueradebolsa dijo:Muy buenas foro. Me llamo Santi Cabo y me han hablado muy bien de este foro. Soy analista técnico independiente (Blog Fuera de Bolsa) y colaborador de XTB (en mi tiempo libre).
Un placer poder saludarles.
fueradebolsa dijo:Muy buenas foro. Me llamo Santi Cabo y me han hablado muy bien de este foro. Soy analista técnico independiente (Blog Fuera de Bolsa) y colaborador de XTB (en mi tiempo libre).
Un placer poder saludarles.
bob dijo:Como dice la cancion, no matter how far you are.
Si he oido que hay hasta gente de Leon.
bienvenido, estaras encantado con la gente que hay por aqui. :-D
Pardillo_pillao dijo:Bienvenido Sugus !!! que bueno que está el de piña !! :-D
Esperamos verte en el hilo general con tus comentarios ??
Yo ya sé de donde eres !!!
>:D< Saludos !!
Pardillo_pillao dijo:Bienvenido Sugus !!! que bueno que está el de piña !! :-D
Esperamos verte en el hilo general con tus comentarios ??
Yo ya sé de donde eres !!!
>:D< Saludos !!
nasib baik dalam kedudukan anda!
Jugu dijo:Hola a todos!
LLevo algun tiempo leyendo foros sobre bolsa y lo cierto es que hasta ahora no habia encontrado ninguno como este.
He disfrutado mucho de casi todas las lecturas que he encontrado aqui. He aprendido mucho y lo que es mejor me anima a seguir investigando. (Esto lo digo porque tras algunos anos leyendo algunos otros foros acabe por pasarme a la novela de ficcion).
Por decir algo sobre mi... Vivo y trabajo en donde Cristo perdio el mechero (por eso no encontrareis caracteres espanoles en mis post... perdon por adelantado :D)
Basandome en mi inexperiencia, falta de conocimento y lecturas diversas, he decidido empezar a mandar mis ahorros a Espana para ahorrar a largo plazo en la bolsa espanola.
Como he leido todo tipo de teorias sobre donde estara el suelo del IBEX y lo que resulta evidente es que la decision final la toma uno; para mi el suelo lo toco el pasado viernes y entre en telefonica y santander.
Espero seguir disfrutando de vuestros comentarios! y dicho sea de paso... me encanta leer cosas sobre mi tierra patria... :D
Saludos,
JuGu
Jugu dijo:Gracias a todos!
Me encanta como habeis acaramelado mi nick! :P
Jugu dijo:Gracias a todos!
Me encanta como habeis acaramelado mi nick! :P
manoli dijo:Bienvenido jugu, espero poder aprender contigo, es a lo que me dedico en mis ratos libres y sigo igual en este mundo de la bolsa, espero algun dia poder aportar algo y cambiar de opinion. Pardi¡¡¡¡¡ no creas que tu sabes de donde somos todos, una cosa es la a
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido
BolsaCafe.com - Paginas Amigas de BolsaCafe: Bolsa - Bolsacanaria - Coaching financiero - Analisis tecnico bolsa - Bolsa - Divisas Forex - Fuera de Bolsa
Aviso Legal - Politica de Privacidad de Datos - Politica de Cookies
Webpsilon Soluciones Integrales en Internet SL PCiTAL | Edificio TIC, oficina 4 | 25071 Lleida | tlf +34 973 26 95 93 | fax +34 973 27 87 88 | email contacto@webpsilon.com