Sancarabo dijo:
Loquillo dijo:
1) Zona estimada de giro entre los 7056 y 7100, objetivos los 7016 o 6979 si lo estiran, pero a saber, son mu bestiajos
Loquillo dijo:Cumplido, giro en 7088, los 7016 tocados, pero del tirón en tf de 15.
Lo podrían subir ya... pero no me fío, hay penetración en el tridente rojo, voy a apostar porque lo llevan a alguno de los fibos de abajo. Como hoy es día de noticias me puden dejar colgao y llevarlo a 7125 por las buenas, pero... como esto es el hilo de medio plazo, pues me espero a ver cómo acaba la vela de 5 horas.
En 5 h de momento ha pinchado el tridente azul, primera condición cumplida. A ver si me hace ahora la segunda y la tercera de manera que sean "operables" y no a base de velones asesinos... que si no cualquiera hace ná...
Cervantes dijo:Madre mia, creo que voy a dejar de poner los analisis hasta que no lo tenga mas testeado. Hoy solo hemos fallado por unos 150 puntos :(|)
Cervantes dijo:Madre mia, creo que voy a dejar de poner los analisis hasta que no lo tenga mas testeado. Hoy solo hemos fallado por unos 150 puntos :(|)
Cervantes dijo:Jajaja unos cuantos de esos me entran ganas de cortar todos los dias!!!
En fin, lo importante es que lo que yo ponga aqui, no desbarajuste los planteamientos de otros.
Yo si soy sincero, le veria bajada hasta los 7117, pero entiendo que mañana todavia deberia recortar algo y a partir de ahi si que llegar a esos 7117, que serian el 61,8% del impulso alcista iniciado el 5 de septiembre.
Cervantes dijo:
Altamira dijo:Que borricos ¡¡¡ vaya barrida de cortos 12373 a las 00.02
Altamira dijo:Gracias a ti también Cervantes.
Ya nos sabemos la teoría, haber ahora como nos salen los exámenes con los ejercicios prácticos.
B-) B-) >:D< >:D<
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido
BolsaCafe.com - Paginas Amigas de BolsaCafe: Analisis tecnico bolsa - Bolsa - Divisas Forex
Aviso Legal - Politica de Privacidad de Datos - Politica de Cookies
Webpsilon Soluciones Integrales en Internet SL PCiTAL | Edificio TIC, oficina 4 | 25071 Lleida | tlf +34 973 26 95 93 | fax +34 973 27 87 88 | email contacto@webpsilon.com