yannic dijo:Hola Sanca
como saves a mi me gusta bastante le euro jen aqui te publico mi opinion
jaeca dijo:jeje y sanca está dentro corto ,,,,,,,,,,,,, bibron eres sanca :-D =D> \:D/
mopane dijo:
Sancarabo dijo:
mopane dijo:
Menudo maestro de mis c.........., me están dando hasta en el DNI. Bueno, al menos sólo era una prueba por aprender a ver como mueven el precio de este par. Entretenido si que es Sanca.
Sancarabo dijo:Superar esa directriz bajista y alcanzar los 126.500 lo devolvería a la senda alcista de corto plazo. Personalmente voto por 127 en primera instancia, veremos...
Sancarabo dijo:Eurjpy.
He rescatado en semanal una recta (amarilla) que eliminé en su día porque proyectaba muy alto y no me decía nada en ese momento, cuando el precio andaba por los 115 más o menos. Ahora encaja como un guante haciendo de parte alta de la cuña.
Opciones?.
Rebote. He buscado un fibo diferente (turquesa) relacionado con la recta rescatada.
Retroceso. Rotura de la cuña con objetivo 119 (61.8 naranja), pero como son muy cabrones, esperaría un 76.4 (125), pull a la bajista roja de largo plazo sobre 130 y luego sí, 119.
Que hacer?. Esperar, el precio está en un rango jodido de operar en mi opinión:
- Largos por encima de 133, pero ojo, confirmados al cierre, nada de mechas.
- Cortos justo por debajo de 130, también confirmados en un cierre.
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido
BolsaCafe.com - Paginas Amigas de BolsaCafe: Analisis tecnico bolsa - Bolsa - Divisas Forex
Aviso Legal - Politica de Privacidad de Datos - Politica de Cookies
Webpsilon Soluciones Integrales en Internet SL PCiTAL | Edificio TIC, oficina 4 | 25071 Lleida | tlf +34 973 26 95 93 | fax +34 973 27 87 88 | email contacto@webpsilon.com