Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Zapatofono arrasa con sus tarifas
  • A_PrietoA_Prieto junio 2013
    Si eres de los que analizas las mejores ofertas en servicios seguro que te has dado cuenta que Zapatofono está arrasando en su sector.
    Concretamente cuenta con dos tarifas que no tienen competencia:
    - Tarifa social Zapatofono con un coste por minuto de medio céntimo y un establecimiento de llamada de 15 céntimos. La tarifa perfecta para gente que haga llamadas de larga duración.
    - Bonos combina Mini Zapatofono. Se trata del bono más económico de los que dispone la compañía, ideal para gente que hable en torno a los 100 minutos y utilice una tarifa de datos reducida. Por menos de 10 euros puedes disfrutar de 150 minutos de conversación y 350 mb.

Que me los quitan de las manooss oigaaaa!!!!
  • CervantesCervantes junio 2013
    Blete le contestas tu o cierro el hilo? :-D
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • AltamiraAltamira junio 2013
    Cervantes, cambia el nombre comercial por Zapatofono y le dejas el hilo a Blete que le de un repaso.
    :-)) :-))
    Jajajaja cambiado Alta!!!!

Nos tienen que hacer una promocion especial por la gran publicidad hecha :-))
  • BleteBlete junio 2013
    Pero qué es esto?????????
  • BleteBlete junio 2013
    Pensad que yo lo he leído como está ahora y luego veo que habéis cambiado algo!!!!!!
  • BleteBlete junio 2013
    guillem dijo:

:-))

Guillem!!!!!!!

Me siento superado!!!!!!

Voy a meditar...

El mundo está cambiando muy deprisa para mi...

Ahora que me pongo Internet, sale el wifi...
  • guillemguillem junio 2013
    Dijiste q no borraramos estas cosas :-))
    Jajaja blete, ahora te mando un privado para que sepas la compañia que esta haciendo spam :-))
  • BleteBlete junio 2013
    Qué le ocurre al oro?
  • mopanemopane junio 2013
    Blete dijo:

Qué le ocurre al oro?

Que en vez de amarillo o=> está cogiendo cierto color amarronado o-+ . Amos, que está pudriendo que dicen por mi pueblo....
    Blete dijo:

Qué le ocurre al oro?

Jajaja esa intoxicacion es el en otro hilo :-))
    mopane dijo:

Blete dijo:

Qué le ocurre al oro?

Que en vez de amarillo o=>, está cogiendo cierto color amarronado o-+. Amos, que está pudriendo que dicen por mi pueblo....

Melenaaaaasss >:D<

Eso es que no es del güeno jajaja. Acho seguro que lo hubiera detectado :-))
    Cervantes dijo:

mopane dijo:

Blete dijo:

Qué le ocurre al oro?

Que en vez de amarillo o=>, está cogiendo cierto color amarronado o-+. Amos, que está pudriendo que dicen por mi pueblo....

Melenaaaaasss >:D<

Eso es que no es del güeno jajaja. Acho seguro que lo hubiera detectado :-))

Ya te digo
    :-)) :-))
  • BleteBlete junio 2013
    ATT: Departamento de marketing de Zapatofono.

Estimados señores,

Me es grato comunicarles que hemos recibido su sorprendente oferta de telefonía.

Y aún en estado de estupefaccion, empiezo esta carta con algunas sugerencias que espero les sirvan de ayuda en sus próximas campañas.

En primer lugar, comentarles que una buena campaña publicitaria debe ir dirigida a los posibles consumidores de su producto.

No alcanzo a entender la relación que ustedes han encontrado entre bolsa y telefonía o café y telefonía.

Les sugiero que emitan su anuncio en otros foros como:

Jardineríafácil.blogspot

De todos es sabido que los usuarios de ese blog utilizan el teléfono para llamarse entre ellos y hacerse consultas sobre las novedades en semillas de temporada.

Y quién mejor que Zapatofono para ofrecer unas tarifas que arrasan!!!

En segundo lugar:

Una buena campaña debe cuidar los detalles.

No se debe firmar un post con un nombre que pueda inducir a equivocos, como por ejemplo A_Prieto.

El subconsciente del consumidor puede rechazar su producto pensando que usted le pondrá en apuros.

Le sugiero por ejemplo, Antonio_Prieto.

En tercer lugar:

El producto debe ser vendido con dignidad y llevar un nombre que no ofenda al consumidor.

Usted vende una tarifa llamada "Tarifa social".

Puestos a ser claros por qué no "Tarifa realojo" o "Tarifa Pobres"??

Nosotros somos más de llama-cuelga, un toque es compra y dos toques es vende.

Le propongo "Tarifa Ahorro".

Hoy en día todo lo que lleve ahorro en el nombre se vende. Y no hace falta ser pobre para querer comprarlo.

El otro día sin ir más lejos, me compré un yate de 35 metros de eslora, y eso que no me hacía falta!!!!

Pero claro, en el anuncio decía que sólo necesitas 9 tripulantes, y que te ahorrabas 2 respecto a otros yates de la competencia.

En cuarto lugar:

Una buena campaña publicitaria debe diseñar bien sus productos.

La segunda tarifa no está bien diseñada.

Quién habla 100 minutos y usa menos de 350 mb?

Mi abuela. La yaya. Pero tiene casi 90 años y no suele participar activamente en los foros de bolsa, por lo que no creo que le haya llegado su mensaje de ustedes. Volvemos al punto uno.

Es más, no tiene móvil... tiene un teléfono fijo de esos antiguos con una rueda que tienes que meter el dedo y da vueltas. He intentado ponerle wifi pero es imposible!!!

En quinto lugar:

Una buena campaña debe ser clara.

No entiendo la tarifa de los 100 minutos. Son todos en una llamada o puedes hacer más?

Mi abuela se puede gastar los 100 minutos de una sentada.

Sólo tiene que llamar a su vecina Petri, que vive en el piso de encima y ya está!!!!

Le cuenta todas las novedades, que Ricardito está para casarse con aquella golfa, que si la boda cuesta 5.000.000 de pesetas, que si has visto el coche que se ha comprado Antonio Prieto... debe valer 8 millones por lo menos...

Mira, al final va a gastar los datos!!

Una vez la desconecté el cable y siguió hablando 45 minutos sin darse cuenta...

Ustedes le cortarian la llamada o le cobrarían los minutos extra a precio de Tarifa Social?

En último lugar:

Una buena campaña debe ser creada por un profesional.

No se ofendan pero por la estructura de su anuncio parece que lo haya redactado su primo el que no acabó la ESO...

Les sugiero que gasten un poco de dinero en sus campañas.

Hay una compañía de marketing que les puede ayudar.

Se llama publitotal.

Tienen una tarifa social superreducida para gente que no quiere gastarse mucho.

Concretamente mandan más de 100 spam por menos de 10 leuros.

Espero haberles sido de ayuda.

Se despide, aún sorprendido,

Blete.
    Pues vistas las ofertas yo me voy a cambiar a Babuchafonica.........
  • BleteBlete junio 2013
    mopane dijo:

Pues vistas las ofertas yo me voy a cambiar a Babuchafonica.........

Mopane! !!!

Jajaja, yo creo que A_Prieto, es Ano Prieto, que se le ha quedado despues de este analisis jajaja.

Deberian ficharte Blete, eso si que es un estudio de mercado
  • guillemguillem junio 2013
    Blete eres lo mas grande del mundo mundial :-)) :-)) :-))
  • CrockCrock junio 2013
    :)) :)) :))
    Zapatofono juasss, me parece q me voy a cambiar de compañia. :))
    Tu eres el unico dueño de tu destino, si no te gusta tu vida, cambiala.
  • AltamiraAltamira junio 2013
    Blete, eres genial :-)) :-)) :-)) >:D<

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion