Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
USDJPY
  • SancaraboSancarabo febrero 2014
    Arranco también este par para seguirlo
  • SancaraboSancarabo febrero 2014
    En mensual tenemos, dos bajistas de largo, la alcista acelerada que lleva soportando el precio unos 14-15 meses y dos niveles importantes, 110 y 115.

En RSI, la acelerada en blanco y, a diferencia del par del euro, las primeras divergencias bajistas mensuales generadas por el último rallye.

image

En semanal, 3 líneas de soporte de pendiente diferente y detalle de las divergencias bajistas del RSI. Un posible nivel una vez rebote es el 461.8% del fibo gris, sobre 109.80-110, después el 115 tendrá que esperar bastante en mi opinión.

image

En diario creo que lo pueden bajar hasta los 99.80-99.90 (61.8% de recorte), a la pendiente de más abajo antes de rebotarlo.

image

:(|) :(|)
  • SancaraboSancarabo abril 2014
    USD/JPY

Puede que se acerque la última oportunidad de entrar largos aquí, y además con carga, antes de que haya un buen recorte. Hablamos de un plazo de entre 2-4 meses.

En semanal tenemos ahora 3 impulsos. El RSI pide a gritos subir a la parte alta de esa cuña y completar la divergencia bajista que viene haciendo desde principios de 2013. Esto generaría un cuarto impulso al que debería seguirle un fallo en el quinto por agotamiento del RSI.

image

En diario se ve más claro que debería ser esta semana o la siguiente la opción de largos. Cualquier entrada en el rectángulo naranja, entre 100.70 y 101.10 podría ser válida. El stop sobre 99.50, la zona 99.60-100 debería hacer de freno. Objetivo 109.80

image

:(|) :(|)
  • SancaraboSancarabo mayo 2014
    Lo comentado en el eur/jpy (http://www.bolsacafe.com/discussion/1269/eurjpy#Item_32) es prácticamente válido en mi opinión para este par :(|) :(|)
  • CervantesCervantes mayo 2014
    Una idea para tu yen sanca:

image
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • SancaraboSancarabo noviembre 2014
    Diario.

Creo que no ha dado el máximo todavía estando el RSI donde está, pero le queda el ultimo aliento alcista antes de retroceder a tapar probablemente el gap que se dejó en 112.50

image

4H.

Apostaría a que el RSI todavía va a por la alcista perdida, se hacen apuestas... voto por cortos entre 115.50-115.70 si así fuese

image

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion