Cervantes dijo:Una pregunta,
Un amigo ha ido a preguntar a la Caixa para comprar plata y le han dicho que realmente se tiene que comprar plata físicamente, que puede ir a una joyería o onomástica para comprar. Esto es así o hay alguna forma de comprar plata (materias primas) solo virtualmente ?
Saludos!
Cervantes dijo:Sevillanoooo buenos días!!
Uff complicadisimo, como bien dices es que no hay ningún sitio donde poder comparar.
En mi humilde opinion, parece ser un refugio como el oro pero lo cierto es que lleva una subida increible.
Como podemos relacionar el valor del franco con el de la plata? Supongo que ambos son considerados refugios y cuando comience a recortar el franco teóricamente también lo hará la plata?
Entrar ahora da cierto pánico con esta subida...
Un abrazo maestro!!
mopane dijo:Pues a mi me parece que si se están haciendo recomendaciones de compra y teniendo en cuenta la velocidad angular del precio y que se encuentra inmerso en el tercer gran impulso alcista, he de concluir que estamos en fase terminal y están intentando que el personal compre y dejarlos pillados. El problema de la fase terminal es que puede durar el tiempo que ellos quieran. Estas velocidades angulares en el precio traerán un giro rapidísimo, por lo que el que decida meterse ha de ser muy rápido.
Pardillo_pillao dijo:Se ha hablado de incluso una QE3, no ?
mopane dijo:
Si lo lei el otro dia. Sevi, es lo que te comentaba que no se sabe cuanto decidiran prolongar esa fase terminal. Esto es la misma fase que cuando llevaron el ibex en 2000 a 13000 y en 2007 a 16000, movimiento muy acelerado al final del tercer impulso.
mopane dijo:
Si lo lei el otro dia. Sevi, es lo que te comentaba que no se sabe cuanto decidiran prolongar esa fase terminal. Esto es la misma fase que cuando llevaron el ibex en 2000 a 13000 y en 2007 a 16000, movimiento muy acelerado al final del tercer impulso.
Cervantes dijo:Ayer subida de un 9,53%. Sobran las palabras. Esta subida me da la sensación que la van a estirar y mucho. En todo el mes solo ha corregido 4 días aproximadamente un 7% y ha subido un 34,67%. Impresionante.
Siguiendo el franco alcista, suponemos que esto seguirá tirando sevi? Espero cerrases tus cortos porque va como una moto.
Cervantes dijo:Jejeje, a ti no te pillan maestro.
Utilizas la misma plataforma para operar con divisas y materias primas?
Cervantes dijo:Gracias sevillano, tengo que ponerme las pilas en encontrar una buena plataforma para comenzar a operar.
Un abrazo!
Cervantes dijo:Gracias sevi, tu operas con XTB-Trader verdad?
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido
BolsaCafe.com - Paginas Amigas de BolsaCafe: Analisis tecnico bolsa - Bolsa - Divisas Forex
Aviso Legal - Politica de Privacidad de Datos - Politica de Cookies
Webpsilon Soluciones Integrales en Internet SL PCiTAL | Edificio TIC, oficina 4 | 25071 Lleida | tlf +34 973 26 95 93 | fax +34 973 27 87 88 | email contacto@webpsilon.com