nestor dijo:ok, cervantes, saludos si puedo ayudar cuenten conmigo.
Cervantes dijo:Exacto Nestor, ahora mismo en 0.48, copio este mensaje en este hilo si no te importa para que jurjur pueda leerlo.
Vas a crear escuela de Warrants nestor!! >:D<
Cervantes dijo:Viendo la interesante conversación entre Nestor y Nesora, abrimos hilo general de Warrants, para que podamos aprender algo mas sobre ellos.
Suerte a todos!
nestor dijo:Nesora esta mañana compre 10000 w. del ibex put del otr dia a 0.08,
nesora dijo:
nestor dijo:Nesora esta mañana compre 10000 w. del ibex put del otr dia a 0.08,
suerte nestor,yo lo pille el viernes y como un capullo me lo quede el finde cosa que nunca se tiene que hacer,creo que entre hoy y mañana recortaremos
nestor dijo:se me fue la conexion con el foro
nestor dijo:Buenos dias, nesora en el price de sga te lo dice, a mi me sale que hoy en un ( -1.95 ), el warrant se pone en ( 0.19/0.18 ), tienes que picar en el numero del warrant, para que te salga la calculadora de price
ok,estan en las barras de price ,pero moviendo las barras los sabes? :-(
nestor dijo:nesora, la pregunta es complicada de responder, la herramienta solo te da precios orientativos, y bastante acertados, yo solo suelo poner cantidades, ejemplo
si el ibex esta en 10848 y el warrant vale 0.09 cuando el ibex llegue a 10700 valdra proximado 0.18, pero eso es ahora que su elasticidad es ( xxx ), sabes que la delta y la elasticidad cambian constantemente, a lo mejor a media sesion vuelvo hacer el mismo calculo y me da una cantidad diferente en el precio segun se halla movido los valores de elasticidad y delta, porque cada warrant es diferente y uno tiene que moverse en 28 puntos para que suba un centimo y otro igual necesita 50 puntos.
es un poco complejo no :O
nestor dijo:el crak eres tu nesora, me alegra cambiar impresiones con alguien que entiende de warrant, una pregunta que me preocupa, mantienes el warrant con vencimiento del 15/04,
Blete dijo:Nesora.
Nestor es el maestro de los warrants!!!
Controla cantidad. Hazle caso!!!
nestor dijo:Buenos dias, nesora me quito el warrant put con menos plusvalias que ayer, pero en fin más vale eso que nada, no me fio de la subasta y esto tiene pinta de un buen repunte, suerte ;-)
sevillano dijo:Hola,
Un detalle a tener en cuenta para los que trabajáis con warrants sobre índices, es que el reparto de dividendo de los valores que componen el índice, influye en el precio del warrant, de ahí que encontréis a veces que no os cuadre el precio de cotización.
Saludos.
sevillano dijo:Hola,
Un detalle a tener en cuenta para los que trabajáis con warrants sobre índices, es que el reparto de dividendo de los valores que componen el índice, influye en el precio del warrant, de ahí que encontréis a veces que no os cuadre el precio de cotización.
Saludos.
nestor dijo:No es por nada, pero salgo del warrant de IAG con plusvalias :-D
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido
BolsaCafe.com - Paginas Amigas de BolsaCafe: Analisis tecnico bolsa - Bolsa - Divisas Forex
Aviso Legal - Politica de Privacidad de Datos - Politica de Cookies
Webpsilon Soluciones Integrales en Internet SL PCiTAL | Edificio TIC, oficina 4 | 25071 Lleida | tlf +34 973 26 95 93 | fax +34 973 27 87 88 | email contacto@webpsilon.com