Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Warrants
  • CervantesCervantes abril 2011
    Viendo la interesante conversación entre Nestor y Nesora, abrimos hilo general de Warrants, para que podamos aprender algo mas sobre ellos.

Suerte a todos!
  • nestornestor abril 2011
    ok, cervantes, saludos si puedo ayudar cuenten conmigo.
  • AchoAcho abril 2011
    Nestor puedes poner información básica, para que podamos ir poco a poco y entendiéndote...., gracias, saludos.
    nestor dijo:

ok, cervantes, saludos si puedo ayudar cuenten conmigo.

Eso espero Nestor, por que sino [-O< ^:)^ :-D
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • StraussStrauss abril 2011
    Aunque ya se puso en su día, mejor aquí y no anda desperdigado. Esta es la página de estos productos de BNP.

http://www.productoscotizados.com/es/Index.aspx

Warrants:

http://www.productoscotizados.com/es/Warrants.aspx

http://www.productoscotizados.com/es/GuiaWarrants.aspx

Como ya ha comentado nestor la herramienta del Multipricer viene muy bien para hacer la simulación de lo que esperamos de nuestro warrant.

Turbos:

http://www.productoscotizados.com/es/Turbos.aspx

http://www.productoscotizados.com/es/GuiaTurbos.aspx
    “Cada vez que se realiza una transacción de bolsa alguien estaba equivocado”
    JA,JA, pero yo no soy ninguna maravilla en esto de la bolsa, es más me apoyo mucho en ustedes, para saber sobre todo la tendencia del mercado pero lo intentare.
    Nestor, has visto el consejo que he dado en el hilo de warrants de prisa???

Podrías ver si no he metido mucho la pata? Es el último comentario.
    Bien Cervantes, lo has explicado bien, este warrant aparece en mercado con el Nº J003, pero claro el nombre del EMISOR del warrant es PROMOTORA DE INFORMACIONES; S.A., no pertenece a ningun emisor habitual como BNP,SGA,COM, por lo que creo debe ser especial para sus accionista.
    Se que su precio esta segun Bankinter en ( 0.46-0.48 ) y la ctizacion del subyacente se encuentra al cierre en 2.25€.
    Exacto Nestor, ahora mismo en 0.48, copio este mensaje en este hilo si no te importa para que jurjur pueda leerlo.

Vas a crear escuela de Warrants nestor!! >:D<
    Cervantes dijo:

Exacto Nestor, ahora mismo en 0.48, copio este mensaje en este hilo si no te importa para que jurjur pueda leerlo.

Vas a crear escuela de Warrants nestor!! >:D<

no solo yo Cervantes, Nesora tambien sabe y mucho ademas.
  • nesoranesora abril 2011
    Cervantes dijo:

Viendo la interesante conversación entre Nestor y Nesora, abrimos hilo general de Warrants, para que podamos aprender algo mas sobre ellos.

Suerte a todos!

muchas gracias cervantes por habrir este hilo , =D> ;-)
    No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” mody;s me acaba de subir a triple AAA+ con opcion de la cuarta

Al contrario Nesora, gracias a vosotros por enseñarnos sobre Warrants :-D :p

Por cierto reitero que siempre podeis abrir hilos vosotros mismos, teneis total libertad y os animo a ello!!

Saludos Nesora
    hola buenos dias,creo que nestor estara de acuerdo con lo manipulables que son los warrants sobre todo en el tema de la volatilidad,que a veces ponen a su antojo ,ello se guian por el vix,pero casi siempre en un porcentaje por ejemplo una volatilidad de 35%y es hay donde nos pueden pillar por que el vix marca 19,60 puntos, no porcentaje y este punto no lo tengo muy claro como ellos lo interpretan,si en un dia de variaciones de 200 puntos del ibex es un volatil pero en que porcentaje? de hay mis dudas en este tema,

nestor si tu tienes otra teoria me encantaria que me la explicaras ;-) :)
    No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” mody;s me acaba de subir a triple AAA+ con opcion de la cuarta

Buenos dias, cierto es Nesora como lo cuentas por eso siempre se ha dicho de lo cabroncetes que son los warrant, se nos escapa de las manos lo que ellos nos dicen de la volatilidad, respecto al mercado en ese mismo momento.
    Nesora esta mañana compre 10000 w. del ibex put del otr dia a 0.08,
    nestor dijo:

suerte nestor,yo lo pille el viernes y como un capullo me lo quede el finde cosa que nunca se tiene que hacer,creo que entre hoy y mañana recortaremos

se me fue la conexion con el foro
    nesora dijo:

nestor dijo:

suerte nestor,yo lo pille el viernes y como un capullo me lo quede el finde cosa que nunca se tiene que hacer,creo que entre hoy y mañana recortaremos

nesora estos warrant hay que quitarselos en el dia aun perdiendo, yo perdi el fueves 100€ y hoy le saque 200€, ahora estoy fuera esperando a que vuelva a subir para comprar,
    nestor dijo:

se me fue la conexion con el foro

Estamos con algún altibajo en el servidor Nestor! Pero ya esta casi solucionado.

gracias Cervantes, lo sabia, pero es que esta vez tardaba más de lo esperado, saludos
    No te preocupes Nestor, borro esos comentarios ;-)
    Cervantes dijo:

No te preocupes Nestor, borro esos comentarios ;-)

gracias Cervantes
    buenos dias ,nestor en bnp tienen en puntos la variacion para que el warrant suba o baje

pero en societe como puedo saber los puntos que necesito para la variacion del warrant

me inmagino que es el delta pero traducido en puntos sobre el ibex como puedo sacarlo

es mas facil saber que un warrant sube o baja sabiendo por ejemplo ,cada 28 puntos el

warrant sube un 0,01centimo cosa que solo hace bn paribas ,gracias por adelantado ;-)

Buenos dias, nesora en el price de sga te lo dice, a mi me sale que hoy en un ( -1.95 ), el warrant se pone en ( 0.19/0.18 ), tienes que picar en el numero del warrant, para que te salga la calculadora de price
    nestor dijo:

Buenos dias, nesora en el price de sga te lo dice, a mi me sale que hoy en un ( -1.95 ), el warrant se pone en ( 0.19/0.18 ), tienes que picar en el numero del warrant, para que te salga la calculadora de price
    ok,estan en las barras de price ,pero moviendo las barras los sabes? :-(

nesora, la pregunta es complicada de responder, la herramienta solo te da precios orientativos, y bastante acertados, yo solo suelo poner cantidades, ejemplo

si el ibex esta en 10848 y el warrant vale 0.09 cuando el ibex llegue a 10700 valdra proximado 0.18, pero eso es ahora que su elasticidad es ( xxx ), sabes que la delta y la elasticidad cambian constantemente, a lo mejor a media sesion vuelvo hacer el mismo calculo y me da una cantidad diferente en el precio segun se halla movido los valores de elasticidad y delta, porque cada warrant es diferente y uno tiene que moverse en 28 puntos para que suba un centimo y otro igual necesita 50 puntos.

es un poco complejo no :O
    nestor dijo:

nesora, la pregunta es complicada de responder, la herramienta solo te da precios orientativos, y bastante acertados, yo solo suelo poner cantidades, ejemplo

si el ibex esta en 10848 y el warrant vale 0.09 cuando el ibex llegue a 10700 valdra proximado 0.18, pero eso es ahora que su elasticidad es ( xxx ), sabes que la delta y la elasticidad cambian constantemente, a lo mejor a media sesion vuelvo hacer el mismo calculo y me da una cantidad diferente en el precio segun se halla movido los valores de elasticidad y delta, porque cada warrant es diferente y uno tiene que moverse en 28 puntos para que suba un centimo y otro igual necesita 50 puntos.

es un poco complejo no :O

gracias eres un krak ^:)^ ^:)^

el crak eres tu nesora, me alegra cambiar impresiones con alguien que entiende de warrant, una pregunta que me preocupa, mantienes el warrant con vencimiento del 15/04,
    nestor dijo:

el crak eres tu nesora, me alegra cambiar impresiones con alguien que entiende de warrant, una pregunta que me preocupa, mantienes el warrant con vencimiento del 15/04,

no, lo solte ayer con perdidas,hoy con la apertura e pillado un call con un centimo cada 15 puntos del ibex es de 0,70,mas o menos como un turbo sin barrera

Bien, acuerdate siempre que el mismo dia de vencimiento, osea si lo hubieses llevado todavia, el viernes dia 15/06, no te dejan hacer nada ni vender ni comprar el warrant queda desactivado y desaparece a los pocos dias de tu cartera, con el valor que tenga al cierre de ese dia, por lo que es aconsejable decidir lo que quieras hacer como fecha tope el dia antes del vencimiento.
    buenos dias ,nestor as trabajado nunca con turbos?el echo que el precio se mueve cada 10 puntos esta bien pero si en la realidad se mueve en esos parametros o no se mueven esos 10 puntos ,muy arriesgado lo es pero con una tendencia clara es para sacar buenas plusvalias

HOLA buenas, Nesora no he trabajado nunca los warrant turbo, pero lo que he podido oir y leer, es que son muy agresivos y si la jugada sale bien estan por encima de más de un 150% de beneficios, pero desconozco su operativa, deduzco por lo de la palabra turbo que deben ser rapidos en movimiento y se crearon precisamente para cuando los mercados estan en lateral, si sabes algo más pues nos lo contamos, saludos
    http://www.rankia.com/blog/fernan2/364169-warrants-opciones-similitudes

nestor aqui explican lo de los turbos,lo leo y lo comentamos

• BleteBlete abril 2011
    Nesora.

Nestor es el maestro de los warrants!!!

Controla cantidad. Hazle caso!!!
    Blete dijo:

Nesora.

Nestor es el maestro de los warrants!!!

Controla cantidad. Hazle caso!!!

si le tengo frito a preguntas ,yo solo llevo 4 meses con ellos, joder si sabe esun crak

Tranquilos, todo va bien jajaja
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao abril 2011
    Hola nestor , en canarias han puesto bien las señales de tráfico ??

image

:-))
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!

Hola nestor , en canarias han puesto bien las señales de tráfico ??

image

:-))

jajaja

:-)) :-)) :-))
    Buenos dias, nesora me quito el warrant put con menos plusvalias que ayer, pero en fin más vale eso que nada, no me fio de la subasta y esto tiene pinta de un buen repunte, suerte ;-)
    nestor dijo:

Buenos dias, nesora me quito el warrant put con menos plusvalias que ayer, pero en fin más vale eso que nada, no me fio de la subasta y esto tiene pinta de un buen repunte, suerte ;-)

ok,gracias ,yo lo aguanto hasta la subasta haber como salen,pille un call que sube un centimo cada 22 puntos parece un turbo pero sin barrera :)

• %5BDeleted+User%5D[Deleted User] abril 2011
    Hola,
    Un detalle a tener en cuenta para los que trabajáis con warrants sobre índices, es que el reparto de dividendo de los valores que componen el índice, influye en el precio del warrant, de ahí que encontréis a veces que no os cuadre el precio de cotización.
    Saludos.
    sevillano dijo:

Hola,
    Un detalle a tener en cuenta para los que trabajáis con warrants sobre índices, es que el reparto de dividendo de los valores que componen el índice, influye en el precio del warrant, de ahí que encontréis a veces que no os cuadre el precio de cotización.
    Saludos.

gracias sevillano ,yo en particular no lo sabia ^:)^

sevillano dijo:

Hola,
    Saludos.

OK, cierto es sevillano, y la volatilidad del indice en que operas respecto al warrant sobre valores que quieras adquirir tambien te da diferencias, saludos y un placer volver a contar co tigo

:)
    No es por nada, pero salgo del warrant de IAG con plusvalias :-D
    Enhorabuena Nestor!!
  • AchoAcho abril 2011
    nestor dijo:

\:D/
    Gracias, no es mucho, 400€, pero tengo la semana cubierta, mi objetivo son de unos 400€ por semana si es más mejor, osea un sueldo :)
    Ahora estoy detras de unos warrants, de sabadell, mapfre, o enagas, el que mejor se me ponga a tiro.
    nestor dijo:

enhorabuena nestor,con estos warrants de poca cantidad se venden enseguida? como yo siempre trabajo con el ibex y hay unos 300.000 normalmente ,

Hola Nesora, tambien llevo siguiendo un warrant put del Dax que estuvo a ( 0.20 - 0.19 ) cuando el dax estaba en 7058 y ahora mismo esta en ( 0.07 - 0.08 ) con el dax en 7410 es de BNP 6600 vencimiento 17/06, no digo que lo compres solo vigilalo seguro que habra oportunidad el Nº es B4387 saludos

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion