cuma dijo:Hola presi, sigo este foro hace ya algún tiempo, aunque intervengo poco, todos los días lo consulto y sigo vuestras opiniones con mucho interés. Me gustaría saber, si no te importa, cómo ves el banco Popular, lo tengo comprado a 5,26. Gracias y saludos
guillem dijo:Cuma así por encima y no te fíes mucho, o nada,me parece q en 15 tiene una cuña bajista con implicaciones alcistas,y viendo su gráfico diario pienso q va a 5,80-6
Crock dijo:
sevillano dijo:Cuma, mi opinión sobre BKT es que a corto debería ir a la zona de 6.30 y a medio/largo plazo a la zona de 8.80
En cuanto a POP, aunque podría recortar a la zona de 4.98, el objetivo debería ser la zona de 6.30 a corto y a medio plazo la zona de 7.70
Pero como te digo, es solo mi opinión..... :(|)
lobaton dijo:Quería haceros una consulta.
Estoy dentro en POP con bastante dinero (cfds), una media de 5 euros.
En el fibo tengo una duda, si lo cojo desde el inicio del último impulso alcista, me sale la zona de 4,85 euros el 61.8% de corrección. Pero si lo cojo desde la `parte baja del mini lateral de días antes me sale la zona de 4,60 euros.
Hasta dónde pensais que pueda corregir?
Fineo dijo:El popu tapando el gap de hoy en 5,685... y bajando...mosqueante :^o
Fineo dijo:Bueno...aunque no lo parezca, no me gusta correr detrás del precio...dentro a 5,85
Fineo dijo:A ver si cierra el hueco, que el susto ya no me lo quita nadie :-W
Fineo dijo:Espero que estas me duren poco...pero para volver a comprar pronto. Las veo muy por encima de 7
Fineo dijo:A mí ya me han echao otra vez en 5,67...ya puede subir tranquila b-(
Fineo dijo:Qué feo que no haya aguantado el gap de hoy, y haya estado todo el día en verde y parece que va a cerrar en rojo
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido
BolsaCafe.com - Paginas Amigas de BolsaCafe: Analisis tecnico bolsa - Bolsa - Divisas Forex
Aviso Legal - Politica de Privacidad de Datos - Politica de Cookies
Webpsilon Soluciones Integrales en Internet SL PCiTAL | Edificio TIC, oficina 4 | 25071 Lleida | tlf +34 973 26 95 93 | fax +34 973 27 87 88 | email contacto@webpsilon.com