Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Petroleo
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao mayo 2012
    Petroleo
    El petróleo cae un 3,94% y pierde la barrera de los 100 dólares por barril

image

El petróleo de Texas ha cerrado hoy con un marcado descenso del 3,94%, su mayor caída del año, hasta terminar en los 98,49 dólares por barril, con lo que ha perdido la simbólica barrera de los 100 dólares por primera vez desde febrero tras el escaso aumento de empleo en Estados Unidos el mes pasado.

Al final de la última sesión de la semana en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos de futuros del Petróleo Intermedio de Texas (WTI) para entrega en junio han restado 4,05 dólares al precio de cierre del jueves, cuando ya habían registrado otro notable retroceso de 2,68 dólares.

El llamado "oro negro" se sitúa en su cota más baja desde el pasado 7 de febrero después de que los operadores neoyorquinos viesen con preocupación unos datos de empleo peores de lo previsto en EEUU, un país que es el mayor consumidor energético del mundo junto a China.
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
  • mopanemopane mayo 2012
    Precisamente comentaba con Sevi hace unos días que presentaba fallo de tercero el brent que a largo plazo lo habría de llevar por debajo de los 40 dolares.
  • merimeri mayo 2012
    Y algo de eso va a hacer que baje el gasoil??? :-W
    La angustia es el vértigo de la libertad.
    http://www.comoo(pe)rarenbolsa.com
    (las mejores oraciones y jaculatorias para la bolsa)
    mopane dijo:

Precisamente comentaba con Sevi hace unos días que presentaba fallo de tercero el brent que a largo plazo lo habría de llevar por debajo de los 40 dolares.

Lo leí !!! 40 pavos será gasoil a 0,70 ???
  • merimeri mayo 2012
    8->

Qué no venga nadie a bajarme de mi nube!!!!!!!!! :-D
    meri dijo:

8->

Qué no venga nadie a bajarme de mi nube!!!!!!!!! :-D

El precio del gasoil es una pasada , en marzo llené el depósito , 70 pavos y ya estoy a punto de entrar en reserva !!! \m/ \m/ \m/
  • mopanemopane mayo 2012
    Esoooooooo, ya lo veremos.
    Dato contundente.
    Con un maximo de 148 dolares el gasoil alcanzo un maximo de 1,34.
    Ahora con un maximo de 126 alcanzo 1,53.
    Cada uno que saque sus conclusiones.
    mopane dijo:

Esoooooooo, ya lo veremos.
    Dato contundente.
    Con un maximo de 148 dolares el gasoil alcanzo un maximo de 1,34.
    Ahora con un maximo de 126 alcanzo 1,53.
    Cada uno que saque sus conclusiones.

@-) Piensas que repsol querrá hacernos pagar YPF ???
  • merimeri mayo 2012
    Son los impuestos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Trilerossssssssssssssss \m/ \m/ \m/

Así es imposible, tenemos demasiados frentes abiertos.

No quería bajar de mi nube Melenas!!!!! >:D< ;-)
  • %5BDeleted+User%5D[Deleted User] mayo 2012
    meri dijo:

Son los impuestos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Trilerossssssssssssssss \m/ \m/ \m/

Así es imposible, tenemos demasiados frentes abiertos.

No quería bajar de mi nube Melenas!!!!! >:D< ;-)

TRILEROSSSSSSSSSSSS \m/ \m/ \m/
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao junio 2012
    12:40:45 h.
    ¿Cortos de crudo? [Imprimir]

Mis estrategas macro han recomendado hoy ponerse corto de crudo a través de put spread.
    La argumentación teórica, lo admito, es limitada: más tensión. Y aprovechar que el precio ha repuntado recientemente por varios factores: 1. importante soporte técnico en 90 $ barril; 2. impacto a corto plazo de la huelga en Noruega; 3. resultado de una encuesta ayer en el mercado que fija los precios para el próximo año en 105.1 $ (104.5 $ en 2014).

Sigo pensando que los 90 $ barril es un importante soporte, referencia a mantener tras perder más del 25 % desde los máximos recientes.
    Pero, por otro lado, entiendo que puede ser una apuesta barata ante el potencial fracaso de la clase política europea para avanzar en el "federalismo". Esto último lo ha dicho hace un rato el Presidente del Banco Central de Francia: "los bancos centrales han hecho mucho, es momento de que los políticos tomen decisiones y ha llegado el momento (crucial momento) para que lo hagan". Veremos.

Entre medias, ayer conocimos los datos de inventarios semanales de crudo y derivados en USA. Siempre interesantes.

[cid:984014209@28062012-1556]
    Los inventarios semanales de crudo y derivados han aumentado la semana pasada en más de 11.1 M. de barriles, casi tres veces más que el aumento normal. Los inventarios son un 3.2 % más elevados que 2011 y un 4.5 % por encima de su promedio histórico.
    Los inventarios de crudo al alza en la semana en 2.9 M. de barriles. Un 6.4 % más elevados que un año atrás y un 11.6 % mayores que niveles normales.
    Los inventarios de gasolina con subidas de 0.9 M. de barriles, pero en este caso un 5.5 % inferiores a los del año pasado (-3.7 % frente a promedio histórico). La demanda implícita de gasolina baja en la semana un 4.8 %, cuando el promedio semanal ha recortado un 2.7 %.

José Luis Martínez Campuzano
    Estratega de Citi en España
  • mopanemopane junio 2012
    Maestro, ahi tienes el rebote que esperabamos, pero para estrategias creo que llegamos un poco tarde
  • %5BDeleted+User%5D[Deleted User] julio 2012
    mopane dijo:

Maestro, ahi tienes el rebote que esperabamos, pero para estrategias creo que llegamos un poco tarde

Lo vi el viernes maestro, pero el stop ya me dejo inoperable........

Qué cabrones !!!!!!!
    :-t :-t

Edito: Sin embargo el oro me dio operativa y no la aproveché.......... ~X(

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion