Cervantes dijo:PArdiiii >:D<
No me acordaba que estamos en abril jajaja y eso que lo han comentado hoy en el hilo :(|)
Hoy vienes contento pillin :-D
No me acordaba que estamos en abril jajaja y eso que lo han comentado hoy en el hilo :(|)
Pardillo_pillao dijo:
:-D No más que tú !!!
bob dijo:Os dejo mi gráfico el EUR USD, se confirman mis teorías del gráfico del día 29. Rota la ascendente verde las caidas se acentuarían
que alegría da ver como el trabajo duro va dando frutos, acierto alguna, y todo ello gracias a lo que aprendo con vosotros. Eso o que mi estrategia coña marinera vuelve a funcionar, jajaja.
Gracias chaval@s.
Judit dijo:He entrado corta en 30 stop en 48,no quiere subir y yo también lo veo abajo
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido
BolsaCafe.com - Paginas Amigas de BolsaCafe: Analisis tecnico bolsa - Bolsa - Divisas Forex
Aviso Legal - Politica de Privacidad de Datos - Politica de Cookies
Webpsilon Soluciones Integrales en Internet SL PCiTAL | Edificio TIC, oficina 4 | 25071 Lleida | tlf +34 973 26 95 93 | fax +34 973 27 87 88 | email contacto@webpsilon.com