sevillano dijo::-)) :-)) :-)) Ya solo postea el Jefe :-" :-"
sevillano dijo:
Blete dijo:Blete s.l les comunica que a día de hoy se adeudan 249 ,38 €.
La deuda está a punto de cummplir 90 días, lo que nos obliga a comunicarla a Banco de España, con los consiguientes inconvenientes para ustedes.
Sin perjuicio de otras medidas legales que pudiéramos emprender contra los usuarios que no abonan su cuota, se les comunica que tienen de plazo hasta el viernes para ponerse al día, en caso contrario se procederá a clausurar el hilo preventivamente.
Un saludo,
La dirección.
Judit dijo:
Blete dijo:Blete s.l les comunica que a día de hoy se adeudan 249 ,38 €.
La deuda está a punto de cummplir 90 días, lo que nos obliga a comunicarla a Banco de España, con los consiguientes inconvenientes para ustedes.
Sin perjuicio de otras medidas legales que pudiéramos emprender contra los usuarios que no abonan su cuota, se les comunica que tienen de plazo hasta el viernes para ponerse al día, en caso contrario se procederá a clausurar el hilo preventivamente.
Un saludo,
La dirección.
:-)) :-)) A ver si al final va a tener que salir la abogada que hay en mí y os vais a enterar tu primo y tú :-)) Ojo, que llevo el caso por la vía penal (Ya tengo pensada la imputación delictiva ) :-" :-))
Siento no haber podido estar por aquí esta tarde,cuestiones laborales diversas me lo han impedido.Mañana sí que vengo :-D >:D<
Judit dijo:Documentos acreditativos con la firma de la deuda???? :
A ver si estamos incurriendo en fraude de ley con dolo! -)) :-)) >:D<
Cobráis con visa?? :-)) >:D<
Blete dijo:
Os voy a dar una oportunidad...
Voy a empezar con un monitorio...
ja,ja,ja
Blete dijo:Buenas noches mopane!!
Vi en la tele que no pudistéis sacar a Genarín!!
mopane dijo:
Blete dijo:Buenas noches mopane!!
Vi en la tele que no pudistéis sacar a Genarín!!
Quita, quita, fui una vez y la última. Menuda legión de borrachos y total para ir a la muralla antigua donde le atropelló el camión de la basura y colocar en lo alto una botella de orujo, un ramito de flores, la naranja y el queso.
Judit dijo:
Blete dijo:
Os voy a dar una oportunidad...
Voy a empezar con un monitorio...
ja,ja,ja
Creo que la deuda es muy alta para acogerse al monitorio
:-)) Nos vas a hacer rebajas?
jaeca dijo:buenas tardes , a ver que hacemos hoy , habéis pagado la cuota? :-))
Judit dijo:A ver si tenemos suerte Cervi,el stop lo he puesto cerca para que me lo ventilen cuando les apetezca,es que soy muy generosa con el trilero :-))
jaeca dijo:la ultima vela en 5m , casi a pinchado la banda inferior de bolli %%-
Judit dijo:Fuera de una parte en 32 y el resto stop en la entrada \:D/
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido
BolsaCafe.com - Paginas Amigas de BolsaCafe: Analisis tecnico bolsa - Bolsa - Divisas Forex
Aviso Legal - Politica de Privacidad de Datos - Politica de Cookies
Webpsilon Soluciones Integrales en Internet SL PCiTAL | Edificio TIC, oficina 4 | 25071 Lleida | tlf +34 973 26 95 93 | fax +34 973 27 87 88 | email contacto@webpsilon.com